Publicidad

El hombre mejor vestido del 2009 es....

El hombre mejor vestido del 2009 es....
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pueblo ha hablado. Como recordaréis hace varias semanas os dejamos con una encuesta en donde vosotros ibais a ser los jueces que dictaminaran que famoso puede considerarse el hombre mejor vestido del año 2009.

La acogida ha sido realmente espectacular y queremos agradecer vuestra participación para una encuesta que ha estado reñidísima hasta el final, de hecho la diferencia entre el primer y segundo puesto ha sido de tan solo.. ¡cinco votos!

Pero vamos a lo que de verdad estáis esperando ver, saber quién ha sido el hombre mejor vestido del 2009, nuestro hombre Mensencia, and the winner is...

pep-guardiola.jpg

Pues como podéis comprobar el premio se queda en casa, Pep Guardiola, todo un hombre con estilo dentro y fuera del campo de fútbol ha sido elegido por la mayoría de lectores de Mensencia como el hombre mejor vestido del 2009.

pep.jpg

Y la verdad que estoy completamente de acuerdo con esta elección. El buen gusto y el acierto a la hora de vestir de Pep Guardiola está fuera de toda duda, siendo más que habitual verle en los terrenos de juego y fuera de ellos, vestido de Dior Homme, Antoni Miro o Dsquared2. De hecho fue el artífice de que la pareja canadiense vista a la primera plantilla para los actos oficiales.

daniel-craig-bond-211.jpg

En el segundo lugar tenemos a otro hombre con estilo, Daniel Craig, un hombre que ha sabido ir más alla del personaje de James Bond, como pudimos comprobar en el especial que le dedicamos en nuestras páginas. Segundo puesto también merecido en mi opinión.

c1a02d1089a1c059_tom-ford-1.jpg

El tercer lugar a todo un clásico en cualquier clasificación sobre los mejores vestidos: Tom Ford, que mantuvo también una dura pugna hasta el final con Jude Law por entrar en el podium de hombres reconocidos como los mejores vestidos por los lectores de Mensencia.

La clasificación final quedó de la siguiente forma, donde hay que destacar el hundimiento de dos clásicos de estas listas como son David Beckham (posición 7º) y Brad Pitt (posición 10º). Y es que las últimas apariciones de Brad Pitt le han pasado factura.

1- Pep Guardiola (209 votos)

2- Daniel Craig (204 votos)

3- Tom Ford (127 votos)

4- Jude Law (116 votos)

5- Alex Turner (87 votos)

6- George Clooney (51 votos)

7- David Beckham (50 votos)

8- Andrés Velencoso (34 votos)

9- Hugh Jackman (33 votos)

10- Brad Pitt (31 votos)

11- Rafael Medina (30 votos)

12- Justin Timberlake (18 votos)

13- Orlando Bloom (16 votos)

14- Ewan McGregor (14 votos)

15- Mark Ronson (10 votos)

Imágenes | Zimbio En Mensencia | Los hombres mejor vestidos del 2009 por GQ UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir