Publicidad

El front row del desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York

El front row del desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es normal ver el front row de los desfiles ocupados por actrices y cantantes, ansiosas por conocer las últimas tendencias de su diseñador favorito, y aunque últimamente algunos hombres como Kanye West o el cantante Chris Brown se estaban animando a estar presentes es las distintas Fashion Week, lo que pasó ayer en el desfile que Calvin Klein celebró dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, no recuerdo haberlo visto nunca.

La primera fila su desfile para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 estaba ocupada integramente por algunos de los rostros masculinos más conocidos del momento en el cine y la televisión.

calvinklein2

Ryan Phillippe y Kellan Lutz fueron los primeros en llegar, y muy pronto se unieron Chace Crawford, el protagonista de True Blood e imagen de Calvin Klein X (junto a Kellan Lutz y Fernando Verdasco), Mehcad Brooks y Lee Pace. Todos perfectamente vestidos por el diseñador americano.

calvinklein3

Unos minutos antes que el desfile diera comienzo llegó el también actor Jared Leto, con un look mas casual que sus compañeros y gafas de sol Ray-Ban.

La verdad que da gusto ver este front row. Algo está cambiando en la moda masculina, y creo que cosas como estas las veremos muy a menudo a partir de ahora.

Imagenes | Just Jared
En Mensencia | Fernando Verdasco imagen de Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir