Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (VI): La primavera ha llegado

El Armario de Trendencias Hombre (VI): La primavera ha llegado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que se acerca ya la primavera no es un misterio para nadie y más si como yo, vives en la zona sur del territorio patrio. Por ello ya comenzamos a dejar los abrigos en el armario para sacar esas chaquetas de entretiempo cuya vida útil real es de apenas un mes ¡Ahora es el momento!

¿Por qué el estilo militar? Porque mientras esperaba el bus (Si, soy pobre) una sonrisilla salió al ver la foto que había dentro de la marquesina ¿Por qué? Pues porque realmente intuía desde hace un año que el estampado militar sería tendencia de nuevo y como todo el mundo sabe, hasta que las grandes firmas no la introducen en su colección no puede considerarse realmente un nueva moda ¡Acerté! ¿Quieres ver cómo ha sido combinado?

Parka reversible de camuflaje de HEbyMango

parka

El centro del look el estampado militar y sus colores tierras y hay que destacar que realmente la firma masculina de Mango ha sabido traer esta nueva tendencia a un precio más que asequible.

Además su tejido es perfecto para este tiempo loco en el que al medio día es Mordor y a la noche la cabaña de Papa Noel.

Precio: 49,95 euros

Camisa a rayas de Silbon

camisa

Un color neutro pero con ese toque moderno de la firma y un buen fit para remarcar la operación bikini ¡Gracias chicos de Silbon!

Precio: 49,90 euros

Pantalón clásico chino de Cortefiel

pants

El azul y el marrón, sin duda la combinación más antigua del mundo de la moda, y es por eso que dejaremos el estampado militar como único riesgo del outfit.

Por cierto y cómo nota curiosa, ¿Quieres saber cómo hacer combinaciones fáciles? Solo mira la naturaleza, la cual nos da todo lo que necesitamos, azul y marrón ¿No os suena?

Precio: 46,99 euros

Botín tostado de ElGanso

botin

Si algo caracteriza a esta firma voladora es su catalogo de zapatos y es en sus botines donde podemos encontrar un zapato random con un estilo propio.

Todo ello sin olvidar los colores del look, si, el azul y el marrón.

Precio: 65,00 euros

Complementos de la mano de MrPorter y Cortefiel

bolsa

Para completar el look introducimos dos elementos que solo dan un toque de unión a las prendas principales, se trata de una bolsa de mano de la genial MrPorter y un cinturón trenzado de Cortefiel

cinturon

Precio de Bolsa: 2,355 euros (Si, no es broma) Precio de cinturón: 29,99 euros

En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre (V) Un look rompedor para este invierno que se acaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio