Publicidad

El armario de Trendencias Hombre ¿Dónde comprar las prendas para conseguir los mejores outfits?

El armario de Trendencias Hombre ¿Dónde comprar las prendas para conseguir los mejores outfits?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puff, creo que me he pasado con lo de los mejores outfits ya que salen directamente de nuestra imaginación y no se si estarán a la altura de vuestras expectativas aunque prometemos intentarlo.

¿Cómo nace esta minisección? Pues ya la hacíamos en nuestro blog personal pero tras aparcarla queremos volver con fuerza en Trendencias Hombre como una forma de mostrar a todos que podemos hacer grandes combinaciones simplemente mirando las firmas más extendidas.

Cuando hablamos de firmas ya extendidas nos referimos a las que cualquier ciudadano español puede acceder, ya sea via física o via internet. Nada de sastrerías italianas o tiendas en la Conchinchina, sino marcas que la mayoría ya conoceréis.

¿Queréis ver que os traemos hoy?

look

Americana

Chaqueta de lana azul klein de SuitSupply

Queríamos que todo el look girase en torno a este color que tanto apego le tengo, el azul klein. Para ello me he servido de una de las mejores firmas de moda masculina actual, la holandesa SuitSupply que conquista con su cuidada calidad y por pequeños detalles como los anchos de las solapas que parecen retornar como tendencia o simplemente el contraste marrón de los botones.

americana

Precio: 229 euros

Pantalón

Pantalón gris de Zara

Queríamos darle un toque de informalidad con este pantalón añejo mientras imagino un contraste de tonos claro-oscuro que dejará a esta prenda en segundo lugar en detrimento de otras más importantes como la americana mencionada.

Para los que seguro les recorre la cabeza, sí, le dejaríamos este cinturón que lleva. Es algo diferente y que cuadra a la perfección en tonos.

pantalon

Precio: 39.95 euros

Camisa

Camisa blanca de HEbyMango

Siempre, siempre, siempre lo diré, no hay mejor combinación de colores que el azul klein y el blanco. Son el perfecto matrimonio en el que uno calma las debilidades del otro. Por ello no podía ser menos y hemos elegido este modelo de Mango con cuello cutaway

camisa

Precio: 45.99 euros

Zapatos

Tassel de piel de Massimo Dutti

Estos zapatos tassel con borlas son para mi y en la actualidad el mejor calzado para el día a día, ya que bailan con cuidado entre lo formal y lo informal pudiendo ser utilizado en situaciones corrientes. Todo ello formando parte de una combinación a tres bandas entre azul, blanco y marrón.

zapatos

Precio: 89,95 euros

Calcetines

Par de algodón azul de Sockaholic

El toque divertido y diferente lo daremos con estos calcetines azul oscuro que casan muy bien con la americana. Eso si, dejando intuirlos debajo del corte del pantalón, sin pasarse, ya que como todos sabemos y sobre todo en la moda, lo poco gusta y lo mucho cansa.

calcetines

Precio: 7 euros

Pashmina

Pashmina de estampado con motivos marineros de Scalpers

Otro toque informal para restar al gran impacto de la chaqueta pero manteniendo los colores bases que hemos escogido.

foulard

Precio: 90 euros

Gafas

Modelo 714 de Persol

Terminamos con estas gafas como guinda del pastel, unas clásicas 714 que desde hace ya muchos años nos hacen sentir tan rebeldes como Steve McQueen, eso si, sin la heredada elegancia de este la cual nosotros debemos aprender a base de fallos. ¡Y todo esto guardando el trió de colores con el marrón!

gafaspersol

En Trendencias Hombres | Creando el armario perfecto. Consejos para organizar tu guardarropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios