
La primavera la sangre altera o más bien nuestro armario ya que comenzamos a llevar prendas cada vez más ligeras en sus tejidos. Por ello hoy quiero mezclar un poco la tradicionalidad y la informalidad en un conjunto algo diferente que a pesar de ello seguro os gustará.
¡Se me olvidaba! No debemos pasar por alto que en esta época también debemos dar un cambio a las tonalidades de nuestro look por ello apuesto por la claridad en el tren superior acaparando la luz del outfit en su conjunto. ¿Quereis ver de qué esta compuesto?
Chaqueta vaquera de HEbyMango
Como he dicho antes quería darle un espíritu algo informal al conjunto y para ello esta chaqueta vaquera es perfecta ya que su tejido denim y su color celeste claro le dan ese aire diferente.
Precio: 49,99 euros
Polera a rayas de Silbon
Es llegar el calor y sacar todas mis poleras del armario ya que no hay mejor prenda que represente la primavera y el verano que su corte diferente y fresco.
Además mantenemos la tonalidad clara con su turquesa que intentaremos romper con la corbata granate.
Precio: 59,90 euros
Pantalón chino marrón chocolate de Massimo Dutti
Cambiamos de tercio para añadir el contraste de color con este marrón chocolate que trae uno de los modelos de la genial Massimo Dutti.
Un toque neutro en cuanto a tejido que pasa desapercibido y deja a su color como único referente de la prenda.
Precio: 49,95 euros
Desert boots de Meermin
La clásica firma de zapatos Meermin me ha dado la idea para introducir un zapato que sigue manteniendo la tonalidad apagada del tren inferior pero con su calidad característica.
Además de que nos permiten una comodidad extra con este look con aires informales.
Precio: 180,00 euros
Complementos
Basandonos como siempre en las tonalidades hemos elegido algunos complementos que llenan el outfit por completo dandole la personalidad que le falta ¿Cumplen su función?
Precio (Bowling): 139,00 euros
Precio (Corbata): 39,00 euros Precio (Gafas Persol): - Precio (Cinturón): 35,00 euros
En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre (VI): La primavera ha llegado