Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (IV). Un conjunto diferente con aires militares

El Armario de Trendencias Hombre (IV). Un conjunto diferente con aires militares
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy rompemos un poco con lo que llevamos hasta ahora con un look raro, si si, raro porque combina prendas formales con otras que no lo son para nada pero que por casualidades de la vida acaban cuadrando de manera triunfal.

Esta vez he querido darle a una prenda secundaria como es el jersey el protagonismo del outfit , con un color naranja intenso que nos hace centrar rápidamente la vista hacia este punto. Los demás colores no hacen sino sofocar esa intensidad con tonalidades más apagadas que arriman el hombro a la hora de evitar el exceso de color.

Para intentar poner en palabras mi idea vamos a ir prenda a prenda

Chaqueta M-65 de la mano de Alpha Industries

m-65

Aunque no os lo creáis esta chaqueta la habéis visto en millones de películas como por ejemplo la genial Taxi Driver. Esta prenda militar fabricada para la guerra de Vietnam se ha reinventado y ha conseguido entrar en el mercado de manera fulminante.

Por ello combinamos estilo y tendencias con un verde oliva que como hemos dicho permite apagar el fuego de su interior.

Precio: 150 $

Jersey ochos naranja de HEbyMango

naranja

¡El protagonista ha llegado! Esta prenda se lleva todos los honores y aplausos de la sala pero a la vez es ojo de todas las críticas por ello debe agradecer a quien le acompaña que le permita brillar con luz propia.

El cuello de caja tan clásico permite esconder a la vez una camisa, la cual dicho sea de paso es mi pequeña firma en cada conjunto ¡Nunca puede fallar una!

Precio: 39,99 euros

Pantalón azul tinta de Zara

pantalon

Aquí he querido darle ese toque formal al outfit con este pantalón cuya raya principal le imprime un aspecto serio que a veces parece estar desubicado junto con sus compañeros pero que en cambio forma parte del todo y permite abrir el abanico de situaciones en las que poder llevar dicho conjunto.

Sobre el color está claro que buscaba algo lo más apagado posible pero que a la vez combinara con el naranja del jersey ¿Azul y naranja? Nada puede salir mal.

Precio: 39,95 euros

Camisa de rayas por Silbon

camisa

Realmente buscaba una camisa neutra que cuadrase con la tonalidad del pantalón y que pasara lo mayor posible desapercibido ¿Creéis que lo he conseguido?

Precio: 53,10 euros

Botin de napa de Massimo Dutti

Botin

No sé por qué pero tengo esta temporada predilección por los botines y estos de Massimo Dutti permiten nadar entre dos aguas dejando la informalidad y la formalidad a gusto del consumidor.

Precio: 89,95 euros

Reloj Seiko 5 Sport Military

No vamos a dejar sola a la M-65 como prenda militar del look, este reloj Seiko le hará compañía en esta aventura con su correa de tela tan de moda y su aspecto recto ¿Qué os parece?

Precio: 100 euros

Gafas safari de HEbyMango

gafas

Lo sé, es un mata-ojos pero por este precio y como forma de aumentar nuestro catálogo de complementos creo que cumple con creces.

Precio: 19,99 euros

Además mantenemos esa segunda familia de colores ocres o marrón que parece asomar la cabeza en este conjunto.

En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre (III). Un look para el día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio