Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (II) Un look otoñal para mañana mismo

El Armario de Trendencias Hombre (II) Un look otoñal para mañana mismo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dios que raro me parece poner los dos palitos en el título pero es que está sección está en pañales y esperemos que poco a poco vaya aumentando con look que podremos vestir diariamente. Esta vez vamos a intentar mostrar unos de esos outfit que mantienen el espíritu formal del momento pero con ligeros toques de inconformismo que simbolizan un verdadero gusto por la moda masculina y sus detalles.

Perfecto para las grandes citas que nos esperan este año en Navidad, incluso para ser ese-chico-que-viste-diferente-pero-que-me-encanta en la noche de los trajes prestados (o comúnmente denominada Noche Vieja)

Todo gira en torno a tres colores, el azul, el marrón y el granate que se mezclan entre sus diferentes prendas y complementos para acabar formando un orden dentro del caos cromático. El objetivo de introducir el granate en esta combinación es el de romper un poco con los colores clásicos de forma sutil uniendo los calcetines con el pañuelo, recurso que casi nadie utiliza pero que resaltará tu gusto por la moda masculina.

Para explicar mejor el look iremos paso a paso con cada prenda

Americana

americana

Una genial pieza de la no menos genial firma holandesa SuitSupply. Fabricada en algodón y con un color azul klein que permite darle un toque vivo al look centrando toda la fuerza de esta tonalidad eléctrica en la prenda principal.

Precio: 229,00 euros

Pantalón

pantalon

Aunque parezca mentira es uno de los aspecto más importante de cualquier look y en este en concreto trato de rebajar un poco la intensidad cromática de la americana con un color mate como es el gris marengo y una textura simple como la lana.

Precio: 65,00 euros

Camisa

camisa

Ya vamos a arriesgar lo suficiente en los demás elementos del conjunto por ello trataremos de apaciguar el exceso de extravagancia con esta clásica camisa blanca y cuello inglés.

Precio: 29,95 euros

Zapatos y cinturón

zapatos

¿Por qué estos dos elementos juntos? Porque pienso que en los conjuntos hay tres colores que siempre deben salir, el blanco, el marrón y el azul, no siempre se aplica pero nunca falla.

Para hacer esto realidad me he servido de un cinturón trenzado de HEbyMango muy de moda esta temporada y que encima nos dará un aspecto final más informal, combinado con unos mocasines de antifaz de Massimo Dutti en una tonalidad de marrón parecida al cinturón.

Precio (cinturón): 29,99 euros Precio (Zapatos): 99,95 euros

Pañuelo y calcetines

calcetines

Al igual que con los anteriores introduzco el granate mediante la rara combinación de calcetines y pañuelo, para lo cual es necesario que el bajo del pantalón esté ligeramente cogido y deje ver de manera sutil el color del calcetín.

En cuanto al pañuelo he usado unos motivos muy de moda como son el Pasley. Una forma de centrar la vista en el color de este elemento con sus dibujos estrambóticos.

Precio (Pañuelo): 26,00 euros Precio (Calcetines): 7,00 euros

Pajarita

bowtie

La guinda del pastel la pone este pajarita de Steve&Co de color azul oscuro y de tejido de lana en combinación de textura con el pantalón ¡Todo pensado chicos!

Precio: 28,00 euros

En Trendencias Hombre | El armario de Trendencias Hombre ¿Dónde comprar las prendas para conseguir los mejores outfits?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio