Compartir
Publicidad
Publicidad

El armario de la tele: De la televisión a tu armario

El armario de la tele: De la televisión a tu armario
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuantas veces estamos viendo la tele y aparece un presentador, un personaje de una serie o un actor y le vemos vestido y nos enamoramos de su jersey, de su pantalón, del polo que lleva en ese momento o de sus zapatos. Y sí, nos las vemos duras para poder descifrar de donde ha salido esa prenda, a que firma pertenece, de que colección es y una vez que tenemos todos esos datos a ver si tenemos suerte de encontrar una tienda que la distribuya.

Se convierte en una auténtica pelea titánica por hacernos con un capricho que la mayor parte de las veces terminamos dejándolo pasar y buscándonos algo parecido o, porque no, encaprichándonos de otra cosa. Pero para todos aquellos que se sienten identificados con esto, existe una solución.

El armario de la tele

Su nombre es ElArmariodelaTele.com, una página en la que no sólo podrás enterarte de que es lo que llevan puesto tus personajes, presentadores o actores favoritos, sino que además podrás comprarlo online inmediatamente.

La tienda on-line nos ofrece la ropa que visten los profesionales de la televisión, presentadores y actores con el fin de poner a nuestra disposición la moda y los complementos que conforman el estilo de los diferentes programas de televisión o incluso nos informa de a donde va a parar toda la ropa que usan en los realitys o sencillamente quién se las proporciona y como hacernos nosotros también con ellas caso de que la tienda no pueda abastecernos.

Útil ¿verdad?

Página oficial | El Armario de la Tele Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos