Compartir
Publicidad

El antiestilo de Rafa Mora

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Y muchos os estaréis preguntando que quien es tal Rafa Mora. ¡Ay amigos, yo también vivía en el absoluto desconocimiento, hasta que una amiga me ha contado que es uno de los últimos productos de una cadena televisiva.

Lo peor del caso, es que es un ídolo entre las mujeres (por favor, que alguien me lo explique) y por lo poco que he visto y me han contado, se ha ganado el título hombre antimensencia. Vamos a ver el por qué.

Un cuerpo trabajado y definido es uno de nuestros objetivos. Sin embargo, una musculación tan excesiva parece más propia de sustancias para los músculos que de horas de gimnasio. De hecho, la ropa le marca tanto que no le favorece.

La ropa merecería un capítulo aparte. Elige modelos poco favorecedores, que lo único que hacen es marcar sus músculos. De todas formas, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la estilista que le elige la ropa tiene que ser una ex que le odia o su peor enemiga, porque parece sacado de una discoteca chunga un viernes por la noche.

Pero lo peor, sin dudarlo, son sus modales y su actitud. No se puede estar tan pagado de sí mismo, y aunque seas Mister Mundo, no puedes estar constantemente diciendo que eres el más guapo o que estás muy bueno.

He visto en Internet videos en los que les habla con desprecio a las mujeres, con unas formas chulesca propia de una película de serie Z. No le vendría nada mal repasar algunos post de nuestro blog como los Modales de un seductor o el espacio vital y otras reglas del lenguaje no verbal.

Pero bueno, son solo algunos consejos que espero que cualquier Rafa Mora que haya en el mundo acepten de buen grado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos