Publicidad

Ego-Homme, una tienda exclusiva de cosmética masculina

Ego-Homme, una tienda exclusiva de cosmética masculina
3 comentarios

Encontrar una tienda especializada en múltiples productos para el cuidado y bienestar del hombre es un sueño hecho realidad, porque en muchos centros donde solemos hacerlo, el único espacio que suele sobresalir en este aspecto es el de los perfumes.

Ego Homme es una tienda española de productos para hombres que selecciona lo mejor y de la más alta calidad. Su objetivo principal es la preocupación por el cuidado masculino y su imagen. Por ello se especializan en la venta de los mejores productos de cosmética, marcas y servicios.

Desde hace algunos años tiene su tienda virtual donde podremos seleccionar y comparar los que necesitemos. Existe un ampliada selección, desde champús para la prevenir la caída del cabello hasta neceseres de viaje, además de poder observar el top de los más vendidos en cada categoría, lo que puede servir de referencia a la hora de comprar.

Sus productos estrella en cosmética masculina

Afeitado: American Crew Lubricating Shave

Con 12 aceites esenciales, de formula transparente ideal para barbas duras y zonas perfiladas. Facilita el deslizamiento de la cuchilla sobre la cara, minimizando las raspaduras y rojeces. Recomendado para todo tipo de pieles, en especial las sensibles.

Rostro: Anthony Logistics Acne Cleanser

Limpia en profundidad, evitando la formación de bacterias y puntos negros. Con ácido salicílico para mejorar las pieles con acné, y camomila para suavizar y evitar que la piel se seque. Recomendado para pieles grasas.

Cuerpo, Shiseido Men Body Creador

Ayuda a eliminar grasas en abdominales, piernas y brazos. A la vez que ayuda a quemar la grasa localizada, tonifica eficazmente.

Cabello, Shiseido ADENOGEN

Para hombres que sufren perdida de cabello, con un 94,1 % de efectividad. Contiene adenosina, que ayuda a fortalecer los cabellos débiles, estimulando su crecimiento.

La cosmética masculina cada día tiene más protagonismo y ahora contamos con más con productos, estudiados fielmente para nosotros. En esta tienda podemos encontrar variadas marcas, la verdad es que tengo una lista que pienso ir pidiendo y comentando con vosotros.

Más información | Egohomme Fotos | Egohomme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios