Compartir
Publicidad

Edgar Ramírez entre un chándal y traje para la premiere de 'Bright' en California

Edgar Ramírez entre un chándal y traje para la premiere de 'Bright' en California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, sabemos que la tendencia del athleisure y de combinar ropa formal con deportiva ha sido un must en todo este 2017, pues bien, al parecer muchas firmas y diseñadores van más allá al presentar prendas que resultan ser el híbrido perfecto de ambos mundos, como el traje de Edgar Ramírez en la premiere en California de Bright, que resulta muy elegante a primera vista, pero que seguramente resultó muy cómodo al añadir detalles que lo hacen parecer un chándal.

Más allá del detalle del algodón jaspeado que impera en el look, ha sido el cordón en la parte de la cintura lo que hace que los pantalones se vean mucho menos formales (¿o quizá deba decir más desenfadados?) en un look en gris más que perfecto para el invierno, pero que no es nuevo... ¿Dónde habíamos visto un look similar?

¡Sí! La idea del trándal visto en la serie New Girl no estaba tan disparatada del todo.

Edgar Ramirez Bright Red Carpet Netflix Premiere Style 02

En cuanto a los accesorios, el actor Edgar Ramírez apostó por combinar la corbata lisa con un pañuelo de color más claro, sin embargo sumó contraste al llevar unas botas tipo chelsea en color café de piel, un movimiento arriesgado pero con gran resultado para su look.

Edgar Ramirez Bright Red Carpet Netflix Premiere Style 03

¿Qué te parece la forma en la que Edgar Ramírez combina la funcionalidad de un traje con un detalle que no es tan elegante? A nosotros nos fascina, le suma frescura a un outfit perfecto para la temporada.

Imágenes | GTres | Giphy

En Trendencias Hombre | Dopamina y depresión: cuando la soledad te acompaña de compras para autocompensarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio