Compartir
Publicidad
Publicidad

Ed Westwick posando para Elle Magazine

Ed Westwick posando para Elle Magazine
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, se ha convertido en todo un icono de la moda para los jóvenes y no tan jóvenes del momento. Ed Westwick, más conocido por su papel de Chuck Bass en Gossip Girls, ha sido elegido ya por tres revistas como el personaje revelación masculino de moda de esta temporada. No solo dentro de la serie, en la que sin duda tiene bajo su cargo a estilistas de gran nivel, sino ya en su día a día.

Por ello, la revista Elle Magazine, en su versión Coreana, ha decidido sacarlo posando con lo último de Burberry Prorsum, colección que ya os adelantamos aquí hace tiempo, prendas que o bien pertenecen a la colección para este Otoño-Invierno 2009/2010, o bien, el director creativo de la firma, Christopher Bailey, ha diseñado especialmente para la serie y, de esta forma, que sus actores luzcan prendas únicas e imposibles de encontrar en el mercado.

La colección retratada en la revista está principalmente inspirada en el estilo de Ed Westwick que, curiosamente, se asemeja mucho el que tiene en la serie con su estilo original. Por ello, de toda la colección, solo han sacado aquellas de corte más clásico siendo el color predominante el negro, del que el actor confiesa estar sumamente enamorado. Con él y su compañera de reparto, Leighton Meester, os dejo para que echéis un ojo a las fotos.

En Mensencia | Ed Westwick, un dandy en Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos