Compartir
Publicidad

Diego Boneta representa la elegancia Millennial en el evento de Montblanc en Nueva York

Diego Boneta representa la elegancia Millennial en el evento de Montblanc en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que la generación millennial sigue siendo referente en cuanto a la cultura y el estilo de la actualidad, aunque claro, no todos los exponentes de esta nueva ola de influencers sean santos de nuestra devoción, hay algunos como es el caso del actor mexicano Diego Boneta, que se dejó ver en un evento de la marca relojera MontBlanc, en donde desafío el estatuto del color para la primavera adoptando un total black look de Dolce & Gabbana a tres piezas más que fenomenal.

Después de formar parte del más reciente desfile de la marca italiana en Milán y tras darse a conocer la noticia de que la colección de Alta Sartoria de Dolce & Gabbana llegará a México, era de esperarse que un embajador no oficial de la talla de Diego Boneta se enfundara en un traje más que elegante para el evento en la gran manzana, luciendo un look con detalles de pies a cabeza en tejido de jacquard, contrastando texturas con corbata de satén y camisa, también en negro.

Diego Boneta Montblanc Meisterstuck Le Petit Prince Event

¿Qué te parece la apuesta en monocromo de Diego Boneta para la primavera? Aunque sea una época para explotar al máximo el color, nunca está de más inclinarse por la elegancia infalible del negro.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | Juan Betancourt se viste para el altar en la colección Ceremonia de Carlo Pignatelli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos