Compartir
Publicidad

Diccionario de Moda Masculina: con W de Wayfarer

Diccionario de Moda Masculina: con W de <em>Wayfarer</em>
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Diccionario de Moda Masculina de Trendencias Hombre aterriza una semana más para aclarar todas esas dudas del léxico que tengáis en cuanto a moda se refiere. Tras muchas ediciones, estamos llegando al final de esta sección, y lo hacemos con la letra uve doble.

Al principio, creí que pocos conceptos iba a poder encontrar con esta letra, pero nada más alejado de la realidad. La uve doble nos trae un buen puñado de ideas que hoy vas a descubrir. ¿Quieres saber lo que son unas wellies o un wannabe? Pues atentos.

Wannabe

diccionario

No, que nadie se confunda. El término wannabe en moda no tiene nada que ver con el hit noventero de las Spice Girls. Un wannabe es una persona que quiere vestir de una determinada forma sin llegar a conseguir el efecto que desea. Vaya, lo que en español conocemos como un "quiero y no puedo", alguien al que se le ve desde lejos que no es capaz de asumir con personalidad el estilo que lleva.

Wayfarer

diccionario

Bueno, pocas aclaraciones tiene este concepto (y si las necesitas, mejor que hagas un curso intensivo de nuestro Diccionario de Moda Masculina). El modelo Wayfarer que ha reinventado la firma Rayban ha conseguido batir todos los records de ventas. Yo apuesto por ellas como gafas insignia de nuestra generación. ¿Queda alguien que no las tenga?

Weblog

diccionario

Sinceramente, no sé qué hacíamos todos nosotros, los que escribimos y los que nos leéis, antes de que llegara Internet a nuestras vidas. La era informática en todo su esplendor domina cualquier parcela de nuestro día a día, y la moda, casi desde el primer minuto, no tardó en aprovechar sus recursos para hacerse un hueco en este escaparate que es Internet.

La gran revolución llegó con el blog o weblog personal, desde donde millones de personas de todo el mundo se animaron a escribir de lo que más les gustaba. Desde entonces, el recurso weblog crece sin parar y eso lo han sabido captar las grandes marcas, que no dudan en servirse de ellos para todo tipo de acciones. Nosotros, desde Trendencias Hombre, sólo podemos desearle una larga vida a este concepto.

Wellies

diccionario

Unas wellies, como podéis observar por la imagen, son unas botas de agua de toda la vida, ni más ni menos. Lo curioso de este término es su origen. La palabra welly procede de Wellington, capital de Nueva Zelanda, de donde es típico este calzado. Del concepto Wellington boots, surgieron los wellingtons o wellies que hoy día se escuchan más en moda. Así que ya sabéis, si leéis que Burberry Prorsum ha sacado una línea de wellies para este invierno, no tenéis excusa para no saber de qué os hablan.

Windsor

diccionario

Por último, despedimos a la uve doble con el concepto más elegante de todos: el del nudo Windsor. Este nudo, popularizado por el duque del que toma su nombre, es el clásico que todos nos hacemos para las grandes ocasiones, bien mullido en el cuello de nuestras camisas.

En Trendencias Hombre | Diccionario de Moda Masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio