Publicidad

Día del padre: regalos para padres deportistas

Día del padre: regalos para padres deportistas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sé aquello de tener un padre deportistas debe ser cosa de leyenda o mito. Pero alguno debe de existir. Y no, el sillón ball no se lo he considerado como un deporte a la hora pensar en hacer este post. Así a pesar de estos pequeños inconvenientes hoy os traigo para el día del padre unos regalos para papis deportistas.

Lo primero que debemos hacer es fijarnos bien en el deporte que practica, porque apoyar el codo en la barra del bar tampoco es un deporte, a pesar de que le podamos regalar unas coderas muy monas. Por lo tanto podemos tener un padre que le guste mucho la montaña con todos sus deportes practicables: senderismo, escalada, rappel, esquí, etc. Por el momento se nos abre un universo de posibilidades.

También podemos tener un padre, y repito que bajar a por el periódico los domingos no es deporte, que le guste correr. Sí, salir cuando está cayendo el sol al parque de al lado de casa y darse una buena paliza trotando por las sendas y caminos. En este sentido podemos regalarme una infinidad de cosas para el equipamiento. Pero también un buen masaje, o bono de masajes, para las contracturas y micro roturas fibrilares que le salen a lo largo de se la semana.

Padre escalando

Para los primeros papis, o para casi todos porque no conozco a un padre que no le guste la montaña, podemos optar por regalarle unos económicos bastones de esquí que también podrá utilizar en verano para esos terrenos escarpados de montaña.

Bota de montaña

Y que me decís cuando os obliga a pasar por esos riachuelos y acabáis con los pies todo calados, cuando no el resto del cuerpo. Pues para evitarlo tenéis a vuestra disposición unas botas de montaña con las ultimas tecnologías para recubrir sus pies y de paso los vuestros, solo es cuestión de acertar con el numero que calza.

Para ir a la montaña y practicar todos sus deportes nos vienen muy bien unas mochilas anatómicas, las hay con cantimplora incluida. O bien podemos regalarle ropa acorde con el deporte, siempre transpirable y ligera a la vez que abrigue en invierno o ayude a refrescarnos en verano.

Padre nadador

Para el padre deportista de ciudad podemos hacer lo mismo. Que nuestro padre juega al pádel con los amigos pues una pala nueva y ropa adecuada para que esté a la última. Que siemplemente le da al running, pues unas zapatillas buenas con amortiguación para sus delicadas rodillas y ropa de última generación para que transpire genial. Que se va a nadar los fines de semana, pues unas gafas, un gorro o un bañador nuevos. Es decir, pensemos en accesorios y ropa cómoda para que nuestro padre esté a la última.

Por otro lado, dejemos los deportes arriesgados como: paracaidismo, puenting, y esas cosas. No son para padres, y si tenéis un padre que lo hace lo mejor que podes hacer es regalarle un sillón de masajes, veréis como no se vuelve a levantar de él para ir a tirarse de un puente.

Futboín para padres que sueñan ser niños

¡Ah! Casi se me olvida, este es un deporte muy español, el futbolín. En Compradicción nos han mostrado un futbolín de madera para poner encima de las mesas que es ideal para que vuestro padre saque al niño deportista de su interior.

Foto | fibercool | Groundzero | rasbcn En Mensencia | Regalos clásicos pero modernos para el día del Padre En Mensencia | 10 regalos originales para papá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir