Compartir
Publicidad
Publicidad

Despídete de tus nalgas blancas

Despídete de tus nalgas blancas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que el sol deja unas marcas muy indiscretas en nuestro trasero, al menos que vayamos a una playa nudista. Pues se acabó eso de tener el culete culete, como diría Shin Chan, blanco impoluto, ya que llegan al mercado unos bañadores que dejan pasar los rayos solares. En otras palabras, vamos a tener el culo moreno.

Estos bañadores, disponibles para hombres y mujeres, están hechos con un tejido especial, que permiten el paso del 80% de los rayos solares, gracias a los millones de microperforaciones en forma de diamante.

Este tejido, según aseguran sus creadores, permite el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel. Y para que los más pudorosos no se sientan incómodos, los diseños crean una ilusión óptica para que el tejido no se transparente.

En nuestro país se comercializarán bajo el nombre de nomasculoblanco, y en su web podeis ver los diferentes modelos que hay. Eso sí, para ser un tejido revolucionario tiene un precio más que asequible: unos 30 euros.

Yo el inconveniente que le veo a este bañador es echarte una segunda capa de protector solar en la playa, sin que la viejecita de al lado te de un sombrillazo por enseñarle el trasero o bien te quiera llevar a Benidorm de fin de semana. ¿Os los compraríais?

Vía | El Mundo Foto | Mon Labiaga Ferrer En Mensencia | Blanco, bañadores, chanclas y complementos para este verano 2010 En Mensencia | Bañadores de Pull-in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos