
Un nuevo evento ha vuelto a colapsar el mundo desde Estados Unidos, y no, no hablamos de Barack Obama ni de las elecciones estadounidenses, sino de los ángeles más famosos y deseados que esta noche han descendido a la Tierra agitando sus alas y el corazón de muchos.
Y es que el desfile de Victoria's Secret es sin duda el más mediático de la moda, un evento que no podía pasar desapercibido en Trendencias Hombre con cifras que asustan, tanto en audiencia como en presupuesto, para que os hagáis una idea tan solo el sujetador joya que portaba Alessandra Ambrosio costaba la friolera de 1,9 millones de euros.
Las bellas modelos han ido desfilando por la pasarela del Lexington Armory a ritmo de Rihanna - que también se animó a desfilar - Bruno Mars y...Justin Bieber (sin comentarios) durante tres actos diferenciados, uno dedicado al mundo del Circo, otro algo más gótico con corsets y encajes y el tercer acto más enfocado a la estética pin-up.
No faltaron las habituales como Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Miranda Kerr..y algún que otro nuevo ángel que no teníamos fichado como Jourdan Dunn, al que muchos ya catalogan como la nueva diosa de ébano.
Pero más allá de cifras, purpurinas y parafernalia, sabemos que lo que queréis ver son las mejores imágenes del desfile, así que...¡a disfrutar!
¿Ya habéis elegido a vuestro ángel favorito?
Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Faltan pocos días: Alessandra Ambrosio protagonizará el desfile más esperado del año