Publicidad

Delantales y paños de cocina para hombres

Delantales y paños de cocina para hombres
7 comentarios

Mis hermanas han sido muy listas eligiendo sus parejas respectivas: mis dos cuñados cocinan de maravilla, son el chef de la casa a menudo. ¿Qué tal cocinas tú, Mensencio?. Más importante todavía: ¿cómo es tu delantal?.

Porque no puedes organizar una cena romántica o para los amigos y abrirles la puerta con tu camisa llena de medallas. Utilizar un delantal con volantes y a topos, tampoco es una opción: te podrían sacar una foto y publicarla por ahí (de forma legal pero nefasta para tu imagen).

Hoy día muchos hombres cocinan y lo hacen estupendamente. No hablamos de profesionales como Dani que quisiéramos tener de vecinos sino de hombres que se ponen manos a la masa y son capaces de sofreir, hornear, pochar y amasar (vale, aceptamos un huevo frito).

Delantal con manoplas

Para parar los ataques a traición de salsas y frituras o manchas de fruta, tienes que tener un delantal en condiciones. Préndele fuego a los que te regalan los amigotes con motivos eróticos en ocasiones desafortunadas como despedidas de soltero: feo tenerlo colgado de la percha de la cocina.

El de color negro de la foto arriba es especialmente útil porque tiene un par de manoplas incorporado (sí, eso que se utiliza para sacar del fuego o del horno los platos calientes).

Delantal Harris

Hoy día hay muchos modelos unisex, sin adornos supérfluos, florecitas ni cuadros de Vichy. Vetado todo lo mínimamente femenino como volantitos, puntillas o estampados infantiles (eso incluso sería válido para las cocineras aunque ese no es nuestro terreno).

Desde el sencillo y riguroso delantal a rayas verdes (resistente y grueso, aunque no impermeable) hasta los típicos de algodón de rizo monocolor que se compran en el mercado semanal, con el reverso plastificado: todo negro es muy elegante.

Ferran Adria y Armand Basi

Si sois más sibaritas, podéis optar por el delantal lanzado por Ferran Adrià y Armand Basi aunque personalmente no me apasiona el diseño.

Lo mismo con los paños de cocina: son detalles que dicen mucho de tu personalidad. A rayas o estampados, mejor si no son de colores claros (por las manchas irreparables), sin agujeros ni jirones.

Paños de cocina La Granja

Eso, eso: repasa los cajones de la cocina y tira todo lo que, de sopetón, ves que no merece estar en tu cocina y compra de nuevos: no son caros y le darán un aire renovado.

Y la pregunta del millón es: ¿cuántos delantales tiene Pintxo? ¿en qué estado y de qué colores? Lo que daría por investigarlo sin que lo supiera …

Fotos | Compradicción, Vega, Lasa
En Mensencia | 10 regalos originales para papá
En Decoesfera | Konrad Muhr llena tu cocina de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio