
Colorear sigue siendo un juego de niños. De niñas y niños de todas las edades. Y es que hemos pasado de colorear círculos sagrados (mándalas) a dar color a las mejillas o los abrigos de las celebrities. Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad.
En este caso la moda del colouring nos ofrece una colección especialmente concebida para los seguidores de la moda y las celebrities. Y es que Colour Me Good, con ilustraciones de la artista británica Mel Elliot, se ha convertido en una colección icono de los libros de colorear.
Un icono del colouring más cool, son los tiempos modernos, que comenzó llamando la atención con el monográfico de Ryan Gosling. Le siguieron Kate Moss y nuestra admirada Cara Delevingne. En la actualidad, la colección de libros para colorear de esta creadora graduada en el Royal College of Art, no para de crecer, y ya alcanza los 21 títulos editados.
De los galanes de Hollywood a las reinas de las pasarelas y de los escenarios. El último libro editado está dedicado a Taylor Swift. Por menos de 10,00 € en Amazon.
En Trendencias Hombre | De papel y pasión: cuadernos de viaje, libretas de notas, diarios íntimos...