
Cada año, en cada país en donde se edita la elegante revista para caballeros GQ se lleva a cabo una ceremonia en donde se reconocen a los hombres mas destacados de cada ámbito, que en esta ocasión han sido las estrellas de la moda y del estilo internacional las galardonadas con tan distinguido premio para su edición alemana, entre ellos Thom Browne como diseñador internacional destacado, Arnold Schwarzenegger como hombre del año, y nuestro estimado David Gandy reconocido con el merecido premio de ícono de estilo.
Como era de esperarse, la alfombra roja fue todo un derroche de elegancia pura, en donde los galardonados dieron cátedra del porqué fueron reconocidos por sus títulos por tan importante publicación.
David Gandy
Para su presentación en la alfombra roja, David Gandy no dio gran sorpresa con su look: un smoking de tres piezas en color negro que jugaba con el contraste de la tela del chaleco y pantalón con la chaqueta de terciopelo, el must definitivo para los looks festivos, al que le sumó impecables detalles de lujo como la corbata de moño y lustrosos zapatos de piel.
Arnold Schwarzenegger
Otro que también apostó al infalible color negro fue el actor Arnold Schwarzenegger, con un traje en color negro con chaqueta de solapa satinada, en la que no pudo ocultar el detalle de las mangas más largas que su talla, un error que lo hacer ver más robusto.
Thom Browne
Inconfundible con su uniforme de toda la vida, el diseñador Thom Browne sumó un toque colegial al llevar un cárdigan bajo el saco, acompañado de sus inseparables pantalones por encima de la rodilla y calcetas largas.
Johannes Huebl
Premiado como el ícono influyente digital del año, Johannes Huebl (esposo de Olivia Palermo) fue el único que apostó a sobresalir por encima de la marea de trajes negros que inundó la alfombra roja, con un formidable look en color azul media noche con chaqueta de botonadura doble, un look que definitivamente debemos intentar para las próximas fechas.
Además de los mencionados, en la gala se premió también a Matthias Schweighöfer como actor del año, al ex-futbolista Philipp Lahm como leyenda deportiva y Gregory Porter como el músico alemán más sobresaliente en la industria.
Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Con Massimo Dutti en las navidades se viste mejor, y si no nos crees aquí está su colección evening