Publicidad

Daisy Lowe, la vecina sexy que siempre hemos querido tener

Daisy Lowe, la vecina sexy que siempre hemos querido tener
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recomonozcámoslo, todos hemos deseado alguna vez tener en la ventana de en frente a esa vecina sexy, atrevida y que nos pusiera nerviosos cada vez que se asoma a la ventana a regar sus plantas.

Daisy Lowe podría encarnar perfectamente ese papel. Modelo de hermosas curvas, desenfadada y sobre todo, una modelo que sabe desenvolverse como pocas en el campo de la provocación.

Su última campaña para la colección de lencería de la firma Free People nos da una idea del potencial de esta modelo británica de 24 años y sobre todo con una dilatada carrera a sus espaldas, aunque su tirón mediático nunca ha estado a la altura de otras modelos de curvas de infarto como Kate Upton o Irina Shayk.

¿Quién es Daisy Lowe?

daisy lowe

De padres conocidos en el ámbito musical e independiente (Gavin Rosdale y Pearl Lowe), está claro que esta chica iba a salir rebelde sin causa, y desde luego que lo cumple a la perfección, aunque antes de convertirse en esa chica de portada la veríamos desfilar en las pasarelas internacionales desde el 2007 hasta el 2009, año en que Terry Richardson la elige para su calendario Pirelli 2010.

A partir de ese momento su carrera como modelo sexy y provocadora sube como la espuma. Campañas para Louis Vuitton, Mango, H&M, Converse, Swarovski...

daisy lowe
daisy lowe
daisy lowe

Tampoco faltarían editoriales y portadas de publicaciones como las que realizó para GQ o Esquire que forman parte de su inmejorable carta de presentación.

Sin duda que ese rollo rebelde gusta y mucho, y es que reconozcámoslo, ¿a quién no le importaría tenerla como vecina?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios