Compartir
Publicidad

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?: La pregunta de la semana

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?: La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que la mayoría de los que leéis esta web tenéis una cantidad ingente de ropa y a veces se os hace difícil incluso el escoger en el día a día. A pesar de eso siempre tenemos cierta predilección por algunas prendas y es que o bien nos han acompañado en nuestra gran aventura llamada vida o que simplemente nos quedan como un guante.

Pues bien, ahora pongámonos en situación, son las 3:00 de la mañana y escuchas un gran golpe en tu casa, sales con el bate de béisbol a defender lo que es tuyo pero un ladrón fashionista te desarma de manera fulminante aunque este no es un caco como los demás, es un tío enrollado que se ha metido ahí porque su mujer la dejó. . . bueno bueno esa es otra historia, el caso es que quiere llevarse toda tu ropa para ir divino de la muerte pero a cambio te deja quedarte con 5 prendas ¿Cuáles escogerías?

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

Y tú, ¿Te has pasado a la barba?

La cruda realidad es que he tenido que levantar la mano ante tal pregunta ya que soy un de esos hombre que han caido en el mar de las barbas dejándose este tupido complemento diario.

Decir que realmente es tendencias pero además le da un toque varonil a nuestro rostro, por lo tanto perfecto para todos aquellos que quieren aumentar unos años su DNI.

Estas son algunas de las respuestas que no han enviado

Antes renegaba de ella, porque me sale desde los 15 y siempre me empeñé en lucir la cara lisa (un quiero y no puedo, pues mi piel sensible me impide afeitarme a diario). Desde hace unos meses, me he empezado a dejar la barba, rasurando solo el cuello y recortando la longitud una vez cada 10 días. Creo que me queda bien (y parece que sube el sex-appeal). Lo que sí es cierto es que, una vez te la dejas, se te hace difícil verte sin ella. (Sergioperezllanos)
No tengo una barba muy frondosa y nunca la he llevado, siempre me ha gustado ir bien afeitado. No obstante, me gusta mucho como me queda una barba de 3-4 días, así que me afeito sólo una vez a la semana y estoy 3-4 días con barbita, jaja. (Buttzilla)
Yo llevo 10 años con barba. Era muy divertido ver a los jefes de El Corte Inglés como se ponían negros al verme con barba de dos y tres días, en la actualidad la llevo más poblada, pero las canas.... (Javier)
Ojalá me saliera barba :( (Edisonronquillo)

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?

¡Esperamos vuestras respuestas!

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio