Publicidad

¿Cuál ha sido tu mejor adquisición en estas rebajas? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu mejor adquisición en estas rebajas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué tiempos aquellos antes de la crisis! Recuerdo que uno de mis hobbies favoritos, era sentarme frente al televisor el primer día de julio y hacer zapping por todos los telediarios en busca de la `señora Rambo´. Por aquel entonces, era un clásico ver apelotonadas a cientos de personas esperando la apertura del centro comercial de turno: estaban a punto de comenzar las rebajas de verano.

La `señora Rambo´ se reconocía porque, en los diez primeros segundos de filmación, ya había pasado por caja siete veces sin ningún tipo rasguño. Este hecho paranormal, contrastaba con las de alrededor que seguían enzarzadas en una violenta lucha por unos panties. Yo lo vi primero, decían.

Bien, cuando la mayoría de los establecimientos ya han colgado el cartel de `segundas rebajas´, nuestra pregunta de la semana vuelve a ser obligatoria:

¿Cuál ha sido tu mejor adquisición en estas rebajas?

No olvides responder haciendo click en el link.

La semana pasada, preguntábamos cuál había sido vuestro desfile favorito en las recientes semanas de la moda masculina.

Estas fueran vuestras respuestas:

Salvatore Ferragamo SS 2014
Salvatore Ferragamo SS 2014

Joha.mercado apostaba por Salvatore Ferragamo. La colección de Massimiliano Giornetti, que analizamos en nuestra web, nos mostraba a un hombre moderno que encontraba la elegancia en trajes y conjuntos con un marcado carácter sport.

Hermes ss 2014

Jessboy prefería el desfile de Hermès en el cual, la diseñadora Véronique Nichanian, celebraba un cuarto de siglo a cargo de la parcela creativa de la maison francesa. Para la próxima primavera-verano 2014, nos sorprendió con una colección muy relajada donde los pantalones tobilleros y camisetas jugaban un papel protagonista. Puedes ver el desfile aquí.

Balmain Primavera Verano 2014
Balmain Primavera Verano 2014

Balmain, sentenciaba el usuario jjjcc92. La colección diseñada por Olivier Rousteing, nos mostraba un mix de estilos que unía el mundo del rock con el náutico, es decir, la piel con la raya marinera. Una propuesta la mar de interesante.

Givenchy SS 2014
Givenchy SS 2014

Xabierflorit se decantaba por Givenchy y nos daba sus razones:"Riccardo Tisci me ha deslumbrado con su tribalismo tecnológico. Tisci se supera colección tras colección y demuestra porque ha ganado el premio CFDA al Mejor Diseñador Internacional. Excelente!"

Bottega Veneta ss 2014
Bottega Veneta

Jacko.cabrera elegía a Bottega Veneta y también compartía sus impresiones: "Creo que Christopher Kane ha hecho un trabajo espléndido y que la apuesta ha sido arriesgada pero muy positiva."

Burberry Prorsum Menswear SS 2014

Finalmente, facundo.nobile apostaba por Burberry Prorsum, un desfile, que también tuvimos la oportunidad de descubrir en Trendencias Hombre.

¡Eso es todo amigos!

Foto | Pull&Bear En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios