Publicidad

¿Cuál es tu marca española favorita? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu marca española favorita? La pregunta de la semana
2 comentarios

Esta semana os hemos mostrado alguna de las marcas españolas que nos representan en el Pitti Uomo (veremos muchas más). Algunas eran desconocidas, pero otras se están haciendo un hueco dentro del sector nacional e internacional por eso se me ha ocurrido esta pregunta:

  • ¿Cuál es tu marca española favorita?
  • No olvides pinchar en la pregunta y responder en nuestra sección de "Respuestas"

    La semana pasada ofrecimos una pregunta muy controvertida. ¿Te atreves con el bañador turbo? Si tengo que dar mi opinión, yo creo que es un bañador más apto para el deporte que para la playa, para mi es bastante incómodo sobre la arena.

    Nuestros lectores han hablado y han dado su opinión al respecto. Como siempre hay opiniones dispares así que vosotros podéis decidir qué opción tenéis personalmente y con quién de los dos estáis de acuerdo. ¿Qué opinarán en la sección de respuestas?

  • Albertof lo tiene muy claro: Por supuesto que no! es mejor para nadar pero a la playa no voy a eso, además requiere cierto cuidado del vello corporal al que no estoy acostumbrado, no digo depilar pero si cuidar y sobre todo tengo un “físico sospechoso”
  • Por otra parte tenemos la otra visión del asunto.

  • Por supuesto que sí. Es más cómodo al secarse más rápido, nadas mucho mejor, y obtienes mejor bronceado. Todo son ventajas, a no ser que tengas un “físico sospechoso”. Argumentaba Yeray.garciamartin.9
  • Esta semana tenemos otra nueva, queremos conocer nuevas marcas y saber cuál es tu favorita. Hay que consumir productos nacionales porque hay que apoyar el talento del país. Seguro que encontramos cosas que van totalmente con nosotros. ¡A responder!

    En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios