Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo o como sobresaturar una única firma: Gucci

Cristiano Ronaldo o como sobresaturar una única firma: Gucci
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algo que no se puede negar de Cristiano Ronaldo al menos en lo referente a la moda, es que todavía le queda mucho por aprender. En el ámbito deportivo, tanto hablando literalmente como figurativamente si nos referimos a la moda, el chaval sabe desenvolverse con soltura y apura sus looks al máximo: intenta hacerse con unos conjuntos bastante elegantes o al menos vistosos, y apuesta por la aerodinamicidad de los diseños así como la comodidad. Pero en cuanto sale fuera del campo de juego, todo el glamour se pierde a no ser que haga algo por lo que últimamente apuesta mucho: apostar todo contra uno a una sola marca. Y desde luego que si hablamos de Cristiano Ronaldo, esa firma es Gucci.

Más que un jugador de fútbol parece un modelo recién sacado de las pasarelas de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma italiana, con algunas prendas favorecedoras como la chaqueta de cuero de estilo aviator y cuello en canalé color negro o las archiconocidas high-top en tonos crema y marrón oscuro que tanta guerra dieron el año pasado. Pantalones, camisa panadera, cinturón y gafas también de Gucci y de la ropa interior ya no puedo deciros nada. Y hasta aquí es lo único que podemos sacar el claro del conjunto del luso.

Cristiano Ronaldo

Su obsesión por las firmas como Gucci, Armani o Calvin Klein, le llevan a copiar hasta el último detalle de las pasarelas con resultados mejores o peores pero en ningún caso iguales que los iniciales. ¿A qué quiero llegar con todo esto? Pues que muchas veces se echa en falta en nuestros looks elegidos un toque personal, un toque que defina que nuestro modelo elegido ha sido construido por nosotros y no se trata de una mera copia.

Esto se traduce en que somos nosotros mismos quienes sabemos que nos queda bien (en la mayor parte de los casos lo sabemos) y que no, y con que prendas nos sentimos a gusto e identificados. Quizás pueda parecer una cursilez como una catedral pero lo cierto es que la ropa no nos define sino que somos nosotros quienes acabamos por definirla a ella, de ahí que muchas veces una misma prenda siente de diferente forma a personas que a primera vista parece físicamente iguales.

Y sintiéndolo mucho, hasta que no me demuestre lo contrario, Cristiano Ronaldo lo único que impronta en todos sus looks son dosis de horterismo extremo siempre y cuando no le pillemos como es el caso, con looks sacados por completo de una sola pasarela. Mi consejo: animaos a conjuntar, pedir consejo a los más allegados y sobre todo echadle un ojo a Mensencia, que siempre podéis encontrar buenos consejos para ir construyendo vuestro estilo personal.

En Mensencia | Gucci, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
En Mensencia | Cristiano Ronaldo y su esmalte de uñas negro
Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio