Compartir
Publicidad
Crea un perfecto fondo de armario para la oficina aprovechando las rebajas de Zara
Cajón de sastre

Crea un perfecto fondo de armario para la oficina aprovechando las rebajas de Zara

Publicidad
Publicidad

Si, sabemos que muchos de nosotros nos hemos fijado el objetivo de ser la mejor versión de nosotros mismos como propósito de este 2018, pero más allá de comer de forma saludable, hacer más ejercicio o bajarle a las cervezas, también te puedes poner la meta de llegar a vestir mejor, ¿cómo? Con consejos prácticos para hacer que tu look de oficina llegue más allá del estándar promedio, y en parte también a las rebajas en Zara con las que tu armario será el almacén perfecto de un look elegante para cada día.

Ya deja atrás la idea de que las zapatillas blancas siguen siendo sinónimo de ser cool (bueno, sí lo son, pero sólo las tardes de sábado), así que es hora de invertir en buenos trajes para crear increíbles combinaciones que te convertirán en el mejor vestido de la oficina.

Lo que todo hombre necesita

El armario de un verdadero caballero no está completo sin estos tres trajes: uno azul marino para eventos formales, uno azul más claro para eventos más informales y uno gris como comodín ante cualquier situación que te salvará en la junta de último minuto o la boda de fin de semana.

Crea Un Perfecto Fondo De Armario Para La Oficina Aprovechando Las Rebajas De Zara 02

El azul en todos sus tonos

Adivinaste: el color azul representa masculinidad y elegancia al mismo tiempo, por ello, una gran inversión serían camisas de vestir lisas en diferentes tonalidades, desde la más oscura hasta la más clara, sin olvidarnos de la clásica camisa blanca.

Crea Un Perfecto Fondo De Armario Para La Oficina Aprovechando Las Rebajas De Zara 03

Por último, los accesorios

Ningún look está completo sin los complementos perfectos que hacen que resalte, por ello las corbatas se convierten en el accesorio definitivo en el que invertir especial atención. Por lo general para lograr una combinación básica, son necesarias sólo seis tipos de corbatas: una roja, una azul, dos a rayas, dos a cuadros y dos con estampado de puntos.

Crea Un Perfecto Fondo De Armario Para La Oficina Aprovechando Las Rebajas De Zara 04

Ahora que te proponemos las mejores armas para mejorar tu look ¿qué esperas para ir de compras y aprovechar las rebajas de temporada de Zara?

En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes de Londres le hacen frente al frío con la armadura perfecta: el abrigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos