Compartir
Publicidad
Publicidad

Compras masculinas básicas suscribiéndote a una e-shop: cada mes, los calzoncillos nuevos en tu buzón

Compras masculinas básicas suscribiéndote a una e-shop: cada mes, los calzoncillos nuevos en tu buzón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el estrés fué una de las epidemias de salud del siglo pasado: no quiero ni imaginarme lo que nos depara el siglo XXI porque seguimos igual de ocupados o más. Acabamos por no tener tiempo para recados básicos como comprar las maquinillas de afeitar o los calzoncillos.

Hoy día todo el mundo puede ir con calzoncillos nuevos, no es ya una cuestión de presupuesto: los hay de todos los precios. Pero cuando vas de fin de semana o al gimnasio y sale volando el calcetín con agujero en el dedo gordo o el calzoncillo con la goma hecha un acordeón, sienta fatal.

El móvil sirve para mucho. Fotos, mensajes, internet ... pero pocos son los que añaden estas tonterías de recados por hacer y se acuerdan cuando están en casa, demasiado tarde porque la tienda está cerrada. Anota en tu agenda electrónica o en el móvil de super-mega-ultra generación estos detalles.

Aunque existe una posibilidad tan absurda como útil para que lleguen a tu casa puntualmente algunos productos de primera necesidad abonándote a una e-shop. La idea es de lo más original pero si te estás afeitando con esa maquinilla que deberías haber cambiado la semana pasada, te interesa seguir leyendo.

manpacks

No veas el invento: páginas web como RazWar a las que puedes dar de alta una suscripción y cada X tiempo te envían las maquinillas de afeitar que hayas escogido. En ManPacks lo que te envían a casa es la ropa interior: ya no tendrá que venir tu madre o tu pareja para tirar los viejos y renovar el cajón por unos nuevos. La web suscrita se ocupa de ello periódicamente.

Estoy segura que este tipo de compras online van a prosperar y proliferar. Puede que pronto puedas suscribirte en alguna que te envíen cada mes el paquete de algodón, los bastoncillos para las orejas o calcetines ejecutivos. Si antes la idea de comprar por internet era casi ciencia ficción de friki, ¿porqué no compras automatizadas?

Foto | elrentaplats Vía | El Blog Salmón En Mensencia | El Corte Inglés y su tienda de moda online, analizamos sus pros y contras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio