Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Massimo Dutti en las navidades se viste mejor, y si no nos crees aquí está su colección evening

Con Massimo Dutti en las navidades se viste mejor, y si no nos crees aquí está su colección evening
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esa cena importante con el jefe o para quedar bien con los papás de tu chica, siempre hay un look perfecto para cada situación, y para tu fortuna, todos están en la colección evening de Massimo Dutti, que este año no se anda por las ramas y apuesta a lo básico en cuanto a elegancia se refiere: colores soberbios, toques de terciopelo y una silueta fit que te convertirán en estrella de la noche.

En cada una de las propuestas vemos cómo es que el detalle tailored en los blazers se convierte en protagonista de los looks, que para este invierno, las chaquetas se llevan sobre suéteres ligeros que dan como resultado un outfit cosmopolita donde no sacrificas el código elegante del black tie, haciendo de las texturas como el terciopelo y la lana la clave de la simpleza llevada a otro nivel.

Con Massimo Dutti En Las Navidades Se Viste Mejor Y Si No Nos Crees Aqui Esta Su Coleccion Evening 1

Y para los días más fríos del invierno, nada como vestir un formidable abrigo, que para esta temporada se actualiza en una botonadura doble que enfatiza la silueta por la parte de la cintura y presenta solapas más estrechas, que ayudan a estilizar nuestra anatomía aparentando más altura. Para Massimo Dutti nada mejor que las texturas naturales de la lana en los abrigos, por ello el tejido de espiga y el cashmere son referencia de estilo absoluto.

Con Massimo Dutti En Las Navidades Se Viste Mejor Y Si No Nos Crees Aqui Esta Su Coleccion Evening 2

Si esta temporada quieres sobresalir por la simpleza de lo clásico, nada como la colección evening de Massimo Dutti, en la que la elegancia convencional se conjuga con nuevas piezas tailoring para crear looks formidables.

Más información en la web de Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Zara presenta su propia versión de los sneakers de Balenciaga (y nos gustan más que los originales)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos