Compartir
Publicidad

Compra tu camisa online

Compra tu camisa online
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Mensencia os hemos hablado ya varias veces sobre las camisas, incluso hubo un acalorado debate sobre el sí o no de las iniciales en las mismas. Hoy, como todos los días, estaba navegando y he descubierto una web muy original, ya que se trata de una camisería online. Sí, como lo oyes, puedes hacer tu camisa a medida en cuatro pasos y sin salir de casa.

En menos de diez minutos puedes tener tu camisa lista. Para empezar debes escoger del catálogo la tela que prefieras, ya que están divididas por color, estilo, tejido, entre otras.

La web tiene un apartado, Sastre, en el que te explican de forma gráfica cómo medirte correctamente. Esta es la desventaja que yo veo al servicio, ya que si te mides mal o cometes un error (yo por ejemplo no soy nada ducho en el arte de medir) la camisa no quedará perfecta. Cabe destacar que hay una opción para los más torpes, que introduciendo tu altura, peso y lo que mide tu cuello y brazos te calcula las medidas más proporcionadas para ti.

camisae.com

Una de las ventajas es que la web tiene una sección de probador, en la que verás modelos existentes para que te hagas una idea de cómo quedaría tu camisa ideal o dependiendo de tu estilo, puedes acertar con el patrón

Además cuenta con unas prácticas guías de estilo sobre los bolsillos, las iniciales o el jarrete (la botonadura) que son de gran utilidad para aprender un poco más de moda y en concreto sobre las camisas. Por ejemplo, ¿sabías que los bolsillos rompen la estética y que si metes algo como un boli la deforma? Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Más información | Camisae
En Mensencia | Pasos para un planchado impecable en tus camisas
En Mensencia | El fantasma de las Modas Pasadas: las iniciales en la camisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos