Publicidad

Cómo organizar una velada romántica

Cómo organizar una velada romántica
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os dábamos una serie de ideas para regalar en San Valentín y también os hablábamos de que organizar una velada romántica os ayudaría a sorprender a vuestra pareja. Como lo prometido es deuda, hoy os damos unas cuantas pistas para que organices una cena muy especial.

Lo primero que debes encontrar es el sitio. Su casa, la tuya, donde sea que no aparezcan doscientas personas por el medio y rompan la atmósfera romántica. Si no encontrais un lugar íntimo, siempre podéis apostar por un restaurante, pero seguro que le gustará 100 veces más que tu cocines y te lo curres.

Lo segundo que debes tener en cuenta es el menú. Si no eres un cocinillas no se trata de que pierdas tu paciencia intentando cocinar un menú digno de los mejores hoteles. Busca unos platos sencillos: canapés, ensalada, pescadito. Te recuerdo que lo importante es el cariño con que lo hagas. Procura tener un plan B, por si sale mal la cena.

Si lo tuyo es la cocina y ya has hecho todas las recetas de Directo al Paladar, prueba con sabores nuevos y texturas. Pero recuerda cuáles son sus gustos, que es lo que no come nunca, etc.

Café

La decoración de la mesa es muy importante y dice mucho de nosotros. Busca un mantel bonito, olvida las servilletas de papel y los vasos con dibujos, que aunque son muy cachondos no son para esta ocasión. Busca por Internet ideas de decoración, no hace falta que pongas corazoncitos ni todo rojo.

Crea un ambiente íntimo. No hace falta que pongas velas por toda la casa si no te gusta, ni que suene música romanticona pero intenta graduar las luces para crear una atmósfera para los dos. Y ten en cuenta qué vais a hacer después de la cena. Ojo malpensados, que no es lo mismo ver una peli en el sofá que ir de copas con los amigos después de cenar.

Un buen anfitrión debe estar a la altura de las circunstancias, fíjate en cada detalle y haz que se sienta cómoda/o en cualquier momento. Ponte guapo y a disfrutar.

Fotos | Illusive Photography | WordRidden En Mensencia | Sorprende a tu pareja por San Valentín En Mensencia | San Valentín: 7 regalos originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir