Publicidad

Cole Mohr monopoliza todas las campañas publicitarias de la temporada

Cole Mohr monopoliza todas las campañas publicitarias de la temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cole Mohr forma parte de ese grupo de modelos que siempre están de fiesta y parecen pasárselo bien, adorados por revistas tipo Dazed & Confused y musos de diseñadores como Hedi Slimane o Jeremy Scott.

Podríamos hablar de otros compañeros de profesión como Ash Stymest, Luke Worrall, Josh Beech,... pero Cole Mohr es el que se lleva todas las campañas publicitarias últimamente.

No hay diseñador en Milán, París o Londres que no cuente con él para sus desfiles, y aunque ya ha protagonizado grandes campañas para Marc by Marc Jacobs o Dior Homme, esta temporada las ha monopolizado todas.

colemohr

La marca de streetwear Psycho Cowboy, acaba de publicar su lookbook para la próxima Primavera-Verano 2010 y Cole Mohr es el absoluto protagonista en él.

colemohr2

Aunque sin duda, la campaña mas importante en la que aparece el modelo esta temporada es la de Valentino. Aquí tenemos un adelanto, que al menos a mi, me deja con ganas de más. Por supuesto, los encargados de ella son Mert & Marcus.

colemohr3

Sopopular, una marca alemana bastante conocida, ya es la segunda vez que cuenta con él para su campaña. En la de Otoño-Invierno 2010/2011 podemos verlo junto a Jakob Wiechmann. Habrá que esperar para saber si repite esta temporada...

colemohr5

Mi compañero Montag ya os habló hace unos días de las nuevas propuestas de H&M Divided, también con Cole Mohr como imagen.

colemohr4

Y por último Me & City. Ellen von Unwerth se encargó de fotografiar su última campaña, en la que el modelo no estuvo solo y compartió protagonismo con dos de sus amigos mas íntimos, Luke Worrall y Agyness Deyn.

Ahora solo queda esperar, y ver que es lo próximo con lo que nos sorprende este niño mimado de la moda, adorado por unos y odiado por otros. ¿Tú donde te posicionas?

En Mensencia | Los 10 mejores modelos masculinos del mundo según 'Forbes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir