Compartir
Publicidad

Citroën Lacoste, un coche muy chic a la par que conceptual

Citroën Lacoste, un coche muy chic a la par que conceptual
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lacoste y Citroën son dos grandes firmas, que siendo las dos francesas aparentemente no tienen nada en común a parte de la nacionalidad. Aparentemente, porque bien es cierto que las dos tienen un especial cuidado por la estética (las dos viven de ello, para ser francos) y han decidido prestar sus servicios mutuamente por una buena causa. Y a esa buena causa le han bautizado con el nombre de Citroën Lacoste, un coche de diseño en que el prima lo conceptual y ergonómico sin dejar de lado la más refinada estética. Vamos, un coche de alto diseño.

Dicho coche estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de París 2010 y como podréis haber adivinado, responde a una iniciativa del propio país anfitrión de promover el diseño nacional y demostrar a todos los allí presentes que, sin duda alguna ellos no son una de las grandes potencias automovilísticas, pero que el términos de moda y diseño, siguen siendo pioneros, y son muy capaces de compaginar ambas cosas con resultados tan sorprendentes como los que observamos en el Citroën Lacoste.

Citroën Lacoste

El nuevo modelo tiene unas medidas de: 3.45 metros de longitud total, 1,80 metros de ancho, 1,52 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,30 metros. Citroën, de la mano de la firma Lacoste, ha mostrado las primeras fotografías y algunos datos como un motor de tres cilindros de gasolina, pero no será hasta el evento cuando podamos contemplar en plenitud todos sus detalles.

Citroën Lacoste

Y como no podía ser de otra forma, Lacoste se ha encargado del diseño interior del coche los tonos empleados son una clara referencia a la marca (verdes, colores limas, blancos...) con un estilo muy sport en el que la tapicería y los asientos están diseñados con forma de polo de Lacoste. El remate final llantas de aleación tipo golf y capota plegable. Una auténtica joya francesa.

Sitio Oficial | Lacoste Más información | Citroën Lacoste Concept, novedad en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio