Publicidad

Cinco tipos de hombres que podemos encontrarnos en un banco

Cinco tipos de hombres que podemos encontrarnos en un banco
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no nos hemos puesto poéticos y esto no es una lanza a favor de las citas a ciegas con rosa y libro incluidos. Hablamos del banco, ese oscuro lugar al que acudimos a pagar, pelear y a coger(solo a veces) dinero.

El otro día estuve en uno y en la cola me di cuenta de que a mi alrededor estaban todos los tipos de hombre que podían existir, por supuesto, estilísticamente hablando. Los observé con detenimiento y esta es mi conclusión.

El que te atiende

banquero

Se caracteriza por llevar un afeitado depurado y si esperamos que se tome una licencia para salir de la sobriedad es que no hemos observado con detenimiento que en ocasiones se quite la chaqueta y la deje, eso sí, bien colgada en una percha al fondo de la oficina.

Sus trajes los protagonizan los colores neutros y el azul hace su aparición en las camisas. Atento a sus zapatos, quizás nos estemos perdiendo a verdaderos it-boys del día a día.

El que se ha puesto sus mejores galas para acudir a la cita

Compadres

Este sí se lanza al mundo de los colores, incluso a los tirantes, a las chaquetas cruzadas y poniéndonos en el extremo, a las slippers. Lleva sus MrBoho en la solapa y posiblemente, un maletín o carpeta con todas sus armas para la operación.

Este sí e permite el lujo de llevar barba, porque la barba está de moda y le gusta. Incluso bigote, patillas o cualquier invento que se coloque entre lo rancio y lo moderno.

El jubilado

jose mota

No sabes muy bien por qué ha ido, él tampoco se ha enterado muy bien pero allí está, discutiendo con la chica de la ventanilla sobre los recibos. Los colores terreos son su mayor fuente de inspiración. El verde cacería lo lleva con orgullo.

En el terreno del grooming opta por un afeitado depurado, aunque a veces nos lo encontramos con bigote (eso sí, muy bien hecho). Podríamos decir que donde más arriesgan es en el estampado de la boina.

El de la gorra y sudadera

chavo del 8

Casual, sport-chic, Instasummer, men, beautiful, hot y otros hashtags de Instagram podrían acompañar perfectamente a este muchacho por la calle. Me podrían acompañar, mejor dicho. Y es que es un look estudiado de emergencias.

¿Tienes que bajar a comprar y no quieres peinarte? Gorra y sudadera. ¿Tienes que ir al banco a pagar la luz? Gorra y sudadera. ¿Hay un incendio en tu edificio y tienes que desalojar tu casa? Gorra y sudadera.

El que parece haber salido del gym

Cristiano
Cristiano Ronaldo apoyado en una columna mientras espera su turno

Si lo ves con la bolsa del gym y en chándal es que, posiblemente, ese día le tocase entrenar las piernas y se ha escaqueado. Se lo perdonamos. Su chándal suele ser muy apretado, el escote de su camiseta es digno de estudio y respecto al calzado, esas deportivas en neón sirven para que no pierdas tu turno en la cola.

En Trendencias Hombre | Lleva la calva con dignidad: 5 hombres que dijeron no al bisoñé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir