Publicidad

Cinco tipos de hombres que encontraremos en nochebuena

Cinco tipos de hombres que encontraremos en nochebuena
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Llegó el día! Por fin llegamos a la nochebuena y desde Trendencias Hombre esperamos que disfrutéis por todo lo alto de esta gran noche de estilo, familia y fiesta.

A lo largo de estos días os hemos ido contando todo lo que necesitábais saber para acertar con vuestro estilismo y ahora vamos a hacer un repaso de los cinco tipos de hombres que nos encontraremos en nochebuena.

1.-El que se arregla mucho, mucho, mucho

navidad

Puede ir todo el año en camiseta pero ¡La navidad es la navidad! Este tipo se caracteriza por estudiar su look más que lo que estudió en selectividad y como must del estilismo no puede faltar la pajarita.

Para esta ocasión ha escogido una pajarita estampada porque la negra la guarda para fin de año. No parará de subir fotos a Instagram, Twitter y Facebook y seguramente pondrá '#yummy' como etiqueta cuando suba algo de comida.

2.-El que se lanza a la navidad con pasión

bridget

Ha comprado gorros de Papa Noel, aunque él es más de los reyes, tiene su jersey de renos colgado en el armario desde que empezó diciembre y su casa respira navidad como nunca. No pone la televisión porque hay que hablar y tiene guardado un par de instrumentos para arrancarse por villancicos después del postre.

Es peor que una Belieber en la entrada a la iglesia para la misa del gallo, le falta gritar pero solo lo hará en ocasiones extremas como la de que le quiten su banco preferido.

3.-El estilo campero

señorito andaluz

Su estilo es casual, la pana aparecerá en alguna de sus prendas y se lanzará de lleno a los tonos tierra. Cantará todos los villancicos pero él es como Bisbal, a todo le pondrá un quejío flamenco.

Ha votado a David Barrull en la voz y le ha dado mucha pena que Estela quedara cuarta. Si no vive en Andalucía ya se encargará de sintonizar Canal Sur.

4.-El que da igual como vaya vestido, pero hay que ser mejor que el cuñado

compadres

Su vestimenta es correcta. Una camisa de rayas, unos vaqueros y un abrigo que le ha regalado su mujer. Los zapatos son los de siempre y para esta noche ha decidido tirar la casa por la ventana y llevar gomina.

Su único objetivo en la cena es ser mejor que el cuñado. Si él cuñado hace deporte, él casi está federado, si el cuñado ha traído vino, él ha añadido a la botella una docena de pasteles y muchos frutos secos para las copas..

5.-El que cena en pijama

bata

Que sepas que nada te justifica. Ni que te guste salir de fiesta recién arreglado, ni que después de la cena te vayas a la cama porque seas más del día 25 ni que contigo vaya eso de la navidad porque solo veas un modelo de consumismo.

¡Cenar en pijama está prohibido y si lo tenías pensado es hora de cambiar de opinión! Seguro que te sientes identificado con alguno y si no siempre podrás decir aquello de "le ha pasado a un amigos".

No queremos más que felicitarte la navidad y que pases una gran fiesta.

En Trendencias Hombre | Las claves para llevar esmoquin y no parecer el camarero de la fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios