Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco razones por las que Kit Harington de Juego de Tronos se convertirá en el actor de moda

Cinco razones por las que Kit Harington de Juego de Tronos se convertirá en el actor de moda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras darse a conocer al mundo con Juego de Tronos en 2011, el actor británico de 27 años vive en la actualidad el momento más dulce de su carrera.

Gracias a nuestros estudios de azar con monedas y pájaros, todo apunta en la redacción de Trendencias Hombre a que en los próximos meses Christopher Catesby Harington, Kit (para los colegas), se convertirá en el hombre del momento.

A continuación, te contamos cuáles son las razones por las que sabemos que Kit Harington lo petará en los próximos meses:

1. Me han confundido con él por la calle

kit harington muñeco juego de tronos

Ocurrió el pasado martes cuando volvía de mi huerto ecológico escondido en Malasaña. Acababa de salir a la calle y cuatro personas vestidas de guerreros me abordaron sin que yo pudiera remediarlo. "Por favor, no te asustes porque vayamos vestidos de Lannister", dijeron. "Por favor, hazte una foto con nosotros, no todos los días te encuentras al actor que encarna a Juanito Nieve", añadieron. Acojonado, accedí a hacerme la foto.

Tenía mal cuerpo. No entendía por qué había tenido tal percance. Entonces lo comprendí: ya me había pasado antes. Ocurrió en 2011, cuando me confundieron con Ryan Gosling. En 2007, con Gerald Butler y, mucho antes, en 1999, cuando me pidieron que cantara Salomé de Chayanne.

Efectivamente, siempre que un caballero está de moda, la gente cree reconocerme en él. Qué vamos a hacerle, son gajes del oficio. No se preocupen, desde que me confundieron con Eddie Murphy en los ochenta, me voy acostumbrado...

2. El personaje más adorado en Juego de Tronos

kit harington jon snow

Después de la gilipollez que me he marcado en el primer apartado (es posible que vuelvan a echarme de la redacción), es el momento de conocer la razón de mayor peso. Kit Harington protagoniza Juego de Tronos y ésta es la serie con más éxito del momento.

kit harington sentado en trono

Nunca antes una serie había enganchando a tanta gente, ni siquiera Lost (J.J. Abrams, te juro que algún día haré que me expliques qué demonios le pasaba a Walt). Juego de Tronos es una telenovela de fantasía que ha conseguido enganchar al tipo más duro (peleas muy sangrientas), al más friki del barrio (hay dragones e idiomas raros), a tu novia (historias de amor muy dramáticas), a cualquier adolescente (salen pechos en todos los capítulos) y, of course, a todo amante de las series de ficción (es de la HBO). Tal es su éxito, que Juego de Tronos tiene el dudoso honor de ser la serie más descargada de la historia.

Jon Snow con bebé lobo

Jon Snow, Jon Nieve en español o Juanito Nieve en Malasaña, es el personaje que interpreta Kit Harington. Un joven de gran corazón que siempre se sintió mal por ser el hijo ilegítimo del patriarca Ned Stark.

El personaje de Kit Harington, desde que comenzó la serie, solo ha pasado penurias y gracias a su bondadosa manera de vivirlas, se ha ganado al público. Sobre estas líneas, rompiendo el corazón de toda mujer al sostener un bebé-lobo.

3. Luce six-pack en Pompeya

kit harington en Pompeya

Estrenada el pasado 25 de abril, la película dirigida por Paul W.S. Anderson ya ha sido uno de los grandes fracasos del año. Pero da igual, ha servido para que Kit Harington muestre músculo y para que la prensa y las féminas lo pongan en el punto de mira como nuevo icono sexual.

kit harington pompeya casting

Ya os lo dije, anteriormente le pasó a Gerard Butler con 300 y, posteriormente, a mi persona. Tener un `cuerpo diez´ siempre ayudó a petarlo en el star-system.

4. Hombre de portada

kit harington en portadas

Desde que protagoniza Juego de Tronos, Kit Harington ha realizado varias campañas de moda para importantes revistas. Su soltura con el objetivo, ha hecho que éstas vuelvan a confiar en él y su fama siga aumentando. De hecho, en su currículum ya cuenta con portadas para revistas como GQ o Rolling Stone. Suma y sigue.

5. La nueva imagen de Jimmy Choo

Kit Harington retrato

El diseñador malayo, afincado en Londres, prepara su asalto al mercado masculino y ha anunciado que Kit Harington será su imagen. Gafas, complementos y, por supuesto, zapatos, serán defendidos por el actor inglés a partir de otoño.

kit harington foto instagram

Aún quedan unos meses para conocer si el mundo de la moda acogerá con los brazos abiertos a Kit Harington. Si finalmente triunfa en este sector, podéis estar seguros de que habrá Jon Nieve para rato.

Fotos | Gtres | Games of Thrones | Kit Harington Online
En Trendencias Hombre | Barney Stinson: adiós al fucker más grande de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio