Publicidad

Cigarrillo electrónico, lo más novedoso para dejar de fumar

Cigarrillo electrónico, lo más novedoso para dejar de fumar
9 comentarios

El tabaco no solo es perjudicial para la salud, es una industria creciente y muy rentable, a pesar de poner cada vez más grande “el tabaco mata”, da igual, cada vez hay más adictos.

Para los que lo han intentado todo y siguen enganchados, se ha creado el cigarrillo electrónico, que aparenta ser un cigarro normal, contiene nicotina, pero sin los agentes nocivos de los cigarros normales.

Se fuma igual que el tradicional. No es inflamable, usa una batería recargable y un cartucho que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Estas sustancias no se consideran cancerígenas.

Los tradicionales contienen tabaco, nicotina, pegamento, papel, junto a cientos de aditivos como el amoniaco, arsénico, butano, cianuro y alquitrán que perjudican seriamente la salud.

El electrónico permite calmar ansias ya que se siente igual al tacto y emana niebla de vapor. Y dato muy importante: vapor que no es perjudicial para los que están a nuestro alrededor.

Los cartuchos pueden reemplazarse y elegir concentraciones de nicotina entre cero, baja, media y alta. Ésta se va dosificando gracias a un circuito electrónico. También representan un ahorro importante de dinero ya que un solo cartucho simula hasta 15 cigarros.

Contiene también un sistema de aviso para cuando las inhalación son más de las que se deben, se absorbe demasiado fuerte o se hace mal, no se trata de fumarse todo el cartucho de una vez.

Es una buena opción para irlo dejando poco a poco, no molestar a los no fumadores, no malos olores, sin quemaduras, y efectos secundarios. Lo más importante es la salud y dejar de fumar es el mejor regalo que podemos hacernos.

Más Información | Cigarrilo eléctronico
En Mensencia | 10 razones para dejar de fumar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios