
Desde Mensencia ya os hemos comentado que Christian Louboutin tenía bastantes ganas en adentrarse en el fantástico y poco explorado mundo del calzado masculino y por ello no cejaba en su idea de construir un nuevo panorama dentro de la moda masculina. Las tachuelas y las suelas rojas más conocidas del planeta veían la luz en los pies de los hombres aunque de manera un tanto tímida y poco estudiada. Pues bien, parece que el proyecto sigue avanzando y lo hace con fuerza y energía.
Y el siguiente paso que ha conseguido consolidar ha sido la reciente apertura de la que se convierte en su primera tienda dedicada exclusivamente al calzado masculino. Y que mejor manera de hacer los honores que situarla en uno de los mayores centro de la moda a día de hoy: Paris, más en concreto en la Galerie Véro-Dodas.
Un espacio dedicado exclusivamente a comercializar y hacer más conocidos los modelos de Christian Louboutin que durante más de tres años ha ido confeccionando en su taller para darle un toque personal, único y exclusivo que los convierta en uno de los zapatos más codiciados a día de hoy (al menos en el sector femenino)
En Mensencia | David Guetta visita El Hormiguero calzando Louboutin