Compartir
Publicidad

Chris Pratt se envuelve en tonos celestes para el Photocall de 'Jurassic World' en Londres

Chris Pratt se envuelve en tonos celestes para el Photocall de 'Jurassic World' en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos hombres, vestir un traje en primavera puede ser un verdadero martirio, pero cuando tienes referencias como grandes iconos del estilo de Hollywood, las reglas de etiqueta son más llevaderas, por ello, Chris Pratt, protagonista de Jurassic World: Fallen Kingdom, nos muestra cómo es que se luce un look elegante a dos piezas sin morir deshidratado en el intento.

En una tonalidad azul claro, el look del actor es una verdadera referencia del uso del color para la temporada, haciendo de un conjunto que puede parecer muy formal, todo un outfit perfecto para cualquier ocasión, desde una boda hasta una graduación.

Chris Pratt Se Envuelve En Tonos Celestes Para El Photocall De Jurassic World En Londres 2

Sumando una corbata de lunares y un pañuelo multicolor, Chris Pratt sabe convertir los accesorios en la clave de su atuendo, haciendo de una combinación contrastante el match perfecto para crear un look todo terreno.

Chris Pratt Se Envuelve En Tonos Celestes Para El Photocall De Jurassic World En Londres 1

¿Qué te parece el uso de colores claros en los trajes? Sin duda, Chris Pratt y look hará que dejes de lado el aburrido traje negro para apostar por el color esta temporada.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Dior Homme contrasta con detalles en oro un adelanto de su colección de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio