Compartir
Publicidad

Chris Pratt domina el mundo Jurásico y del estilo con su look en la premiere de Los Angeles

Chris Pratt domina el mundo Jurásico y del estilo con su look en la premiere de Los Angeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto demasiado looks en la semana de la moda de Londres (tanto en las pasarelas como en el street-style) para obtener suficiente inspiración en los looks de temporada, sin embargo, nunca está de más darle un vistazo a lo que las estrellas de Hollywood lucen en la alfombra roja como parte de las presentaciones de sus películas, y en esta ocasión, es Chris Pratt quien nos muestra cómo sumar elegancia a un look perfecto para las ocasienes especiales.

Contrastando como nadie colores y texturas, el traje del actor en color gris con corte de solapa en pico y combinado con chaleco a juego fue una opción perfecta para lucir una corbata tejida, que hacia combinación en color con su pañuelo de lunares en seda sobre la solapa; además, el modelo Santos de Cartier en oro rosa de su muñeca es un detalle que no podemos dejar pasar.

Chris Pratt Los Angeles Juraassic World Fallen Kingdom Red Carpet 2

Y por si fuera poco, el verdadero toque elegante a su atuendo de auténtico gentleman lo ponen sus zapatos tipo monkstrap en piel de color negro, para rematar un atuendo más que perfecto.

Chris Pratt Los Angeles Juraassic World Fallen Kingdom Red Carpet 3

¿Qué te parece el look de Chriss Pratt para la premiere de Jurassic World en Los Ángeles?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Joseph Abboud lanza Faded Indigo, su nueva fragancia inspirada en el más masculino de los colores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio