Compartir
Publicidad

Chris Hemsworth sube a Instagram una foto de su padre confirmando lo de "De tal palo tal astilla"

Chris Hemsworth sube a Instagram una foto de su padre confirmando lo de "De tal palo tal astilla"
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en España celebramos el Día del Padre el 19 de marzo, festividad de San José, en los países anglosajones se celebró ayer. El actor Chris Hemsworth también quiso acordarse de su progenitor subiendo a su cuenta de Instagram una foto que ya ha obtenido 1.905 comentarios y 373k Likes.

En la foto se le puede ver junto a su padre Craig Hemsworth y su hermano Luke en Bulman (Australia) donde pasó la mayor parte de su infancia.

Qué verdad es eso que de tal padre tal astilla, ¿no os parece? Craig - que por lo visto es asistente social de protección de menores - debía ser también un deportista consumado a quien le gustaba hacer surf y jugar al fútbol.

Instagram

El propio Chris lo recuerda en el mensaje que le manda, dándole las gracias por llevarle a hacer surf los fines de semana, y acompañarle a sus entrenamientos de fútbol y de atletismo.

La foto es total. Nada más verla, Craig me ha recordado un montón a Ryan O’Neal allá por la década de los 70 cuando interpretó el papel de Oliver Barret IV, aunque más cachas. Y yo me pregunto, ¿pero que les darán de comer en Australia?

Vía | Instagram Chris Hemsworth
En Trendencias Hombre | Un Chris Hemsworth más guapo y simpático que nunca en la première de The Huntsman Winter's War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio