Compartir
Publicidad
Publicidad

Cayetano Rivera torea en Ronda vestido de Armani

Cayetano Rivera torea en Ronda vestido de Armani
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca un traje de luces brilló tanto. Y es que el elegante torero Cayetano Rivera lució por fin el esperado traje diseñado por el modisto italiano Giorgio Armani. El diestro, vió por fin cumplido el sueño de torear en la Goyesca de Ronda con un diseño especial y exclusivo de su amigo Armani.

Una relación que ya viene de años atrás, cuando el torero protagonizó una campaña publicitaria del modisto italiano, en la que prestaba su imagen para la nueva línea de trajes a medida. Además de desfilar ese mismo año en la Semana de la Moda de Milán. Es aquí donde Cayetano Rivera y Armani comenzaron a fraguar su relación de amistad.

Fruto de esos trabajos entre ambos, Giorgio Armani decidió diseñarle en exclusiva un traje de luces que ya tendría que haber estrenado el año pasado, pero por culpa de alguna lesión, esa puesta en escena no se produciría hasta el día de ayer. También quiero apuntar que aunque el tema del toreo no es mi punto fuerte, siempre llama la atención que un diseñador de alta costura participe en algo así, al fin y al cabo también es moda. Estos son los detalles más destacados.

Se trata de un traje de luces de estilo goyesco, en tonos grises con bordados y dibujos elegidos por el propio Armani. Todas las piezas del vestido están bordadas a mano en Milán, y asimismo han sido ensambladas una a una en una sastrería madrileña especializada en ropa de toreros.

Por si todo esto fuese poco, todos los bordados están engastados a base de pequeños cristales de Swarovsky y un especialísimo hilo de plata que forma sutiles perfiles arabescos. El traje lleva también las tradicionales lentejuelas que nunca pueden faltar en una vestidura de este tipo.

Uno de los complementos más elegantes del mundo del toreo son las capas que lucen los toreros cuando hacen el paseíllo en los prolegómenos de la corrida, esta es de raso gris, ideada igualmente por el diseñador italiano. En definitiva, quién mejor que Cayetano Rivera para lucir un traje de luces "made in Italy", firmado por uno de los mejores diseñadores del mundo. Claro que para eso hay que saber torear y tener percha.

Foto | Efe Vía | Rtve.es En Mensencia | El estilo de Mensencia es para Cayetano Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos