Compartir
Publicidad
Publicidad

Canali nos revela los secretos de la elegancia con su nuevo servicio 'Su Misura'

Canali nos revela los secretos de la elegancia con su nuevo servicio 'Su Misura'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El arte de la sastrería a la medida es un lujo que los hombres podemos comparar con el de la Alta Costura para hombres, y es que es tanta la meticulosidad de los detalles que de la manos de los sastres nacen verdaderas obras de arte que sólo pocos puedan apreciar. Conociendo sobre este oficio, Canali ha presentado un nuevo servicio de Su Misura en sus tiendas oficiales alrededor del mundo, para que clientes adeptos a la marca y los nuevos curiosos sobre el universo bespoke se adentren más en la sastrería.

Acompañando este nuevo lanzamiento con un cortometraje, Canali sabe apreciar el arte en todas sus variantes, muestra de ello es un video en donde a modo de film noir se deja ver la exploración de la exclusividad y la intriga del servicio de Su Misura.

El protagonista del video va de cuarto en cuarto eligiendo los detalles de su traje Su Misura junto a la figura sombría del Maestro-Sastre y al final emerge resplandeciente en su nuevo traje perfectamente ajustado, que es donde el video toma color, dando a entender que el verdadero secreto de Su Misura, es al final, el propio cliente.

Durante todo el mes de septiembre se planearán actividades en las tiendas de Canali alrededor del mundo, por lo que no te puedes perder la experiencia de vestir el arte de lo hecho a mano.

Imágenes | Canali

En Trendencias Hombre | Siete cinturones para sumarle un toque vintage a tu look este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos