Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein despide el mismo día a Francisco Costa y a Italo Zucchelli por un nuevo diseñador aún desconocido

Calvin Klein despide el mismo día a Francisco Costa y a Italo Zucchelli por un nuevo diseñador aún desconocido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy martes 19 de abril de 2016, Steve Shiffman, CEO de la marca Calvin Klein, ha mandado un comunicado anunciando la marcha de Francisco Costa y de Italo Zucchelli – directores artísticos de las colecciones para mujer y hombre. Un anuncio que marca una nueva dirección estratégica para una firma que, a partir de ahora, pretende fusionar las dos identidades en una única visión creativa.

Así pues, ambos diseñadores se han visto obligados a marcharse el mismo día de la marca americana. De momento se desconoce el nombre del diseñador a quien van a encargar que los sustituya.

Designers Ck

Con este gesto, Calvin Klein parece seguir el ejemplo de Gucci y de Burberry quienes también han decidido unificar sus colecciones masculinas y femeninas.

Antiguo asistente de Tom Ford cuando estaba en Gucci, Francisco Costa entró a formar parte del grupo Calvin Klein en el 2001, empezando a diseñar las colecciones para mujer desde el 2003. En el 2006 fue galardonado con el premio al mejor diseñador del año.

Franciscocosta

En cuanto a Italo Zucchelli, comentar que pasó de Jill Sander a dirigir las colecciones masculinas de Calvin Klein en el 2004. Muchos son los rumores que apuntan a Raf Simons como el elegido para sustituirlos. El anuncio del nuevo director artístico se anunciara cuando convenga ha precisado Steve Schiffman.

Vía | Calvin Klein
En Trendencias Hombre | Calvin Klein contrata a Mitchell Slaggert para darnos ese empujoncito que necesitamos para empezar a ponernos en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio