Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Calvin Harris? Ajá ¿Para Emporio Armani? Pues parece ser que sí

¿Calvin Harris? Ajá ¿Para Emporio Armani? Pues parece ser que sí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos extrañan menos este tipo de colaboraciones, la verdad. Que famosos, actores, actrices o dj's se metan de lleno en el mundo de la moda es algo a lo que poco a poco nos han acostumbrado.

A lo que algunos aun nos resistimos es a que conviertan a verdaderos ejemplos del mal gusto en iconos de la moda pero, gracias a Dios, con Armani y su decisión de incluir a Calvin Harris no tenemos queja alguna: el chaval siempre ha demostrado ser fiel a su estilo (que no es nada malo) y acudir en múltiples ocasiones a papá Giorgio cuando la ocasión merecía etiqueta. De ahí que no le haya sido muy complicado meter la cabeza en el emporio Armani (nunca mejor dicho).

Calvin Harris Emporio Armani Campaign Behind The Scenes 800x473
Calvin Harris Emporio Armani Campaign Behind The Scenes Shirtless 800x471

La campaña Primavera-Verano 2015 ha sido el marco elegido para que Calvin Harris de este gran salto al mundo del alto diseño. Boo George ha sido el fotógrafo encargado de sacar su mejor lado en la sesión fotográfica y a la vista de lo que nos llega, el Dj será la nueva imagen de la línea eyewear así como de los relojes de la maison en su línea masculina. De momento solo para la Primavera-Verano 2015, aunque imagino que si todo sale bien renovará contrato para próximas colaboraciones.

Calvin Harris Emporio Armani Spring Summer 2015 Advertising Campaign Shoot 002

Y él por supuesto está encantado con dicha decisión. De hecho y de manera anecdótica, llevábamos ya un tiempo viéndole como un asiduo a la marca en las alfombras rojas y photocalls, confiando en sus trajes y diseños gracias a tenerle pillado el truco y la talla, por lo que algo podía intuirse con facilidad:

Es increíble trabajar con Mr. Armani y su equipo en Emporio Armani. Siento una gran afinidad con la firma y sus ideales y he sido siempre un gran admirador de sus diseños.
Giorgioarmanicalvinharris
Calvin Harris Emporio Armani Spring Summer 2015 Advertising Campaign Shoot 003

Por su parte, la firma ha querido dejar claro que la elección está más que fundamentada a pesar de que sea la primera incursión del escocés en el mundo de la moda, y que Calvin Harris representa exactamente lo que ellos buscan para su nueva campaña:

Verdaderamente, Calvin Harris es un joven cosmopolita y dinámico capaz de atraer a las masas con su música y su energía. No es modelo por naturaleza y esto es lo que consigue un vínculo más sincero y atrayente con el público

En Trendencias Hombre | Los cinco trajes imprescindibles que un buen gentleman debería tener en el armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio