Compartir
Publicidad

Calendario Campari 2011 con Benicio del Toro (todas las imágenes)

Calendario Campari 2011 con Benicio del Toro (todas las imágenes)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más fieles recordaréis el adelanto que hicimos en Mensencia sobre el trabajo realizado por Benicio del Toro para uno de los calendarios más afamados como es el Calendario Campari con motivo de su 150 aniversario.

Hoy ya se ha hecho oficial el calendario completo así que ya estamos en disposición de ofreceros las 12 imágenes en las que se ve a un Benicio del Toro sumamente elegante y sobre todo muy bien acompañado, en una serie de fotografías que llevan por título The Red Affair.

calendario campari 2011 benicio del toro

Cabe destacar que este calendario es el primero de la casa italiana que está protagonizado por un hombre, puesto que en anteriores ediciones siempre era una mujer el centro de atención de los focos.

Las imágenes del calendario van describiendo una pequeña historia, donde como si de una película se tratase Benicio interpreta el papel de un coleccionista de arte al que le llega una misteriosa caja roja. A partir de ahí cada mes es una escena en la que va averiguando y descubriendo secretos que dan finalmente con el rescate de una bella mujer.

calendario campari 2011 benicio del toro

Como podéis ver tenemos a un Benicio del Toro con perilla, luciendo diversos looks, unos más elegantes y otros más sport pero sin perder un ápice de estilo vestido de Ermenegildo Zegna de la cabeza a los pies en todas y cada una de las imágenes del calendario, el cual podéis ver por completo en la siguiente galería de imágenes.

En Mensencia | Benicio del Toro será el protagonista del calendario Campari 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio