Compartir
Publicidad

¿Búscas el regalo perfecto para un padre cocinillas? Te damos el secreto para acertar de pleno

¿Búscas el regalo perfecto para un padre cocinillas? Te damos el secreto para acertar de pleno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el 19 de marzo, por si hay algún despistado se trata del Día del Padre, fecha en la que no debemos olvidarnos del hombre que casi con toda seguridad más ha marcado nuestras vidas.

En Trendencias Hombre os hemos dado ya algunas ideas para sorprender a aquellos padres que gusten de cuidar su estilo, pero..¿qué hay para los padres cocinillas que se atreven a hacer sus pinitos entre fogones? Tranquilo, si tu padre es un amante de la cocina hoy te vamos a traer unos regalos que le harán ser merecedor de una estrella Michelín, o casi.

libro recetas directo paladar

Como entrante nada mejor que un libro repleto de recetas de calidad y explicadas paso a paso por auténticos amantes de la cocina. Se trata del libro de recetas de Directo al Paladar, sí, el libro de nuestros compañeros de publicación que lanzan un libro repleto de ideas y recetas con una estupenda fotografía, además de una detallada explicación del paso a paso de las 66 recetas que componen este espectacular libro.

Eso sí, si queréis que llegue a tiempo tenéis que daros prisa, ya lo podéis encargar en Amazon para que llegue a sus manos justo a tiempo y además aprovechar la promoción de lanzamiento con un precio rebajado a 15,20 euros.

regalo dia del padre

Pero además de un buen libro no puede faltar un buen delantal. Indispensable para ser un cocinitas con todas las de la ley. Design Republik cuenta con muchos delantales con mensaje, como el de la imagen que encontraremos a partir de 23 euros.

maquina pasta

Otro básico para cualquier amante de la cocina en general y de la italiana en particular es esta pequeña máquina para hacer pasta. Solo debemos preparar la masa y con esta máquina le daremos la forma que queramos. Petuccini, spaghetti, hasta raviolis...no se le resistirá ningún plato.

psi pingus

Si además de cocinitas es un amante de la enología entonces regalar un buen vino siempre puede ser una gran opción. ¿Qué tal probar con una de las últimas joyas del afamado enólogo Pete Sisseck? Se trata de PSI 2010 Dominio de Pingus, un Ribera del Duero con una puntuación de 92/100 según la afamada lista de Robert Parker. Acierto seguro (31 euros)

En Trendencias Hombre | Día del Padre

Directo Al Paladar (Cocina)

Directo Al Paladar (Cocina)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio