
Muchas firmas de moda han sucumbido al poder de la sensualidad en sus campañas durante los últimos tiempos: Diesel, D&G, Tom Ford..el listado de marcas que recurren a las imágenes más provocativas y sugerentes para captar la atención de sus clientes aumenta de forma exponencial.
Pero si hay una firma de la que pocos esperaban este guiño a la publicidad más sensual esa es sin duda Burberry, aunque todo sea dicho ha demostrado tener un muy buen gusto a la hora de elegir protagonista: la explosiva Rosie Huntington-Whiteley, actriz, ex-modelo de Victoria's Secret y pareja del actor Jason Statham que luce así de sexy en la campaña promocional.
Pero Rosie es algo más que un cuerpo 10 y una mirada cautivadora, evidentemente no puede llegar cualquiera a ser imagen de Burberry. Y es que estamos hablando de una de las mujeres del momento, consiguiendo relevar a Megan Fox de la saga Transformers y conviertiéndose en una de las mujeres más cotizadas dentro del mundo de la moda por méritos propios.
¿Por qué nos gusta Rosie Huntington-Whiteley?
No hay que olvidar, que aunque ahora se la conozca más por sus coqueteos en el mundo del cine su auténtica profesión es la de modelo demostrando tener aptitud, actitud, y sobre todo un buen gusto a la hora de mostrarse en público digno de mención donde derrocha elegancia sin perder un ápice ese toque chic y sexy que la caracteriza.
A sus 24 años, esta modelo inglesa puede presumir de haber acaparado las principales portadas de publicaciones tanto femeninas...
...como masculinas...
Y es que ha sabido explotar tanto su faceta más sexy como su faceta más estilosa y de nueva chica it con gran acierto sin llegar a encasillarse en ninguna de ellas.
Como os comentábamos al inicio del post, ahora Rosie vuelve a ser noticia de la mano de Burberry. Aunque ya había colaborado con la firma británica en temporadas pasadas ahora el giro es realmente notable como deja bien a las claras la campaña realizada con Mario Testino y donde aparece ataviada tan solo con un trench de seda y todo para promocionar el lanzamiento del perfume Burberry Body.
Una campaña que si bien tiene el toque sensual y glamuroso reconozco que puede resultar un tanto chocante para los más fans de la firma londinense. Quien sabe si tendrá su equivalente en la línea masculina y si la apuesta en la campaña será igual de sugerente, pero de momento nosotros nos quedamos con Rosie y esa mirada que derrite a cualquiera.
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca