Publicidad

Buenas noticias: Mad Men ha vuelto, la serie con más estilo de la televisión

Buenas noticias: Mad Men ha vuelto, la serie con más estilo de la televisión
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado domingo, la AMC estrenó la nueva temporada de la serie de televisión que más ha influido en el mundo de la moda desde que comenzara el nuevo siglo. Con la vuelta de Mad Men, el espectador podrá disfrutar una vez más de la vestimenta más sofisticada y elegante que reinaba allá por los años sesenta.

En el artículo de hoy, a modo de bienvenida, estudiaremos los primeros conjuntos que nos han regalado los personajes de esta gran serie en el comienzo de su sexta temporada. Os recomiendo seguir leyendo, porque los `hombres locos´ de la Gran Manzana no han perdido ni un ápice de la elegancia que les ha caracterizado en anteriores temporadas, al revés, siguen sorprendiéndonos con sus impecables trajes. Un, dos, tres... ¡Acción!

Comenzamos con un relajado Don Draper

Don Draper Hawaii

No estamos muy acostumbrados a ver a Mr. Draper con atuendo informal, pero por razones de la trama, el espectador podrá tomar nota de cómo mantener el estilo cuando el caballero se disponga a pasar unos días de descanso en un país exótico.

Con una americana sport de cuadros ventana y una camisa con estampado tropical, Don Draper coloniza la barra del bar en busca del famoso destilado conocido como `old fashioned´.

Don Draper Sunglasses

Ya en la playa y en compañía de su mujer, el publicista continúa sus días de relax bajo el Sol. Protegerse de los rayos UV es importante, de ahí que nuestro gentleman siempre cubra sus ojos con monturas de espectacular diseño.

John Hamm Rolling Stone

Este modelo en particular, está creado por Old Focals - la casa de gafas vintage más famosa de Hollywood - y su nombre rinde homenaje a nuestro personaje. Las mencionadas gafas de sol se llaman Drapers y puedes comprarlas en su web por 209$. Como curiosidad, os comentaré que su diseño está inspirado en el mítico modelo `Olympian´ de Ray-Ban que tanto éxito cosechó durante los años sesenta.

Don Draper Caravan
Ray-Ban Caravan

Lo cierto es que hace dos temporadas, Don Draper ya revivió a otro modelo de la casa Ray-Ban. Se trataba del modelo Caravan (RB3136-001) que vemos sobre estas líneas.

Principe de Gales Don Draper

Dejando a un lado el apasionante mundo de las gafas de sol, pasamos a una vestimenta más formal apropiada para veladas especiales. En esta ocasión, Don Draper luce una americana con estampado príncipe de gales y corbata roja con un discreto dibujo en el centro de la misma.

Don Draper Tie

Visto lo visto, parece que el personaje interpretado por John Hamm seguirá decantándose por las corbatas de pala estrecha que con tanta fuerza vimos resurgir hace pocos años.

Mad Men Roger Don Pete

Una vez que llegamos a la agencia de publicidad con más estilo del planeta, aplaudiré la apuesta que la aclamada estilista de la serie, Janie Bryant, suele hacer y que nunca falla: usar para el traje una camisa blanca. Esta elección, además de ser la más sencilla, es la más elegante y jamás nos hará errar al escoger camisa.

Si nos fijamos en la fotografía que corona al párrafo anterior, a la izquierda encontraremos al que para mí es el personaje con más estilo de la serie (que ya es decir). Se trata de nuestro querido, hedonista y mujeriego, Mr. Roger Sterling.

Roger Sterling Suit

Al majestuoso traje azul de doble botonadura visto anteriormente, tenemos que sumar el increíble tres piezas con el que el actor John Slattery nos despide hasta nuevos episodios. Nótese la seguridad y seriedad que es capaz de transmitir un pañuelo doblado a `tres puntas´.

Como el lector habrá podido comprobar, Mad Men ha vuelto con fuerza y sus conjuntos siguen siendo dignos de aplauso. Podéis estar tranquilos, porque desde Trendencias Hombre os seguiremos informando de los mejores looks que acontecerán en los próximos capítulos de la serie con más estilo de la historia. ¡Hasta la próxima!

Sitio Oficial | Mad Men - AMC En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Mr. Chuck Bass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir