Publicidad

"Brawn" la división Plus Size de la agencia IMG Models abanderada por Zach Miko, un modelo de altura

"Brawn" la división Plus Size de la agencia IMG Models abanderada por Zach Miko, un modelo de altura
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La agencia IMG Models acaba de presentar su división Plus Size después de acuñar para referirse a ella un nuevo término: "Brawn", que hace referencia a todo lo que es alto y grande pero desde una perspectiva positiva del cuerpo.

Ivan Bart, presidente de IMG Models ha declarado que Brawn es el compendio de todo lo que tenga que ver con fuerza física. Como una imagen vale más que mil palabras, para que todos podamos asociar el término con un prototipo de persona, los responsables de la agencia han distribuido entre los medios una foto del actor, modelo y escritor Zach Miko que se ajusta a la perfección a este calificativo pues mide 1,92 m de altura.

Zachmico1

Miko posó el año pasado para la línea Plus Size de la marca Mossimo Supply Co. convirtiéndose en el adalid de esos hombres brawn que se sienten bien dentro de su cuerpos y a quienes les gusta ir a la moda y seguir las tendencias.

Podría decirse que Zach Miko es la versión masculina de la modelo curvy Ashley Graham que también trabaja en IMG Models y que hace poco protagonizó la portada del número Swimsuit de la revista Sports Illustrated.

Zacmico2

Probablemente Zach Miko no tarde en convertirse en todo un referente para muchos hombres, y que gracias a él muchas marcas empiecen a tener en cuenta que hay todo un mercado para hombres como él.

Desgraciadamente, actualmente los hombres como Miko que entran en grandes almacenes o tiendas de marcas conocidas buscando opciones y propuestas que vayan con las nuevas tendencias no encuentran nada que se ajuste a sus medidas, lo cual no deja de ser una lástima pues son personas que estarían dispuestas a comprar si encontrasen prendas trendy en las que cupiesen.

Zacmico3

Esperemos que esta nueva división anime a las marcas a confeccionar las prendas que conforman sus últimas colecciones en tallas más grandes.

En Trendencias | Las modelos curvy están de moda, rompe con los estereotipos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir