Compartir
Publicidad

Blanco tendrá su tienda online esta primavera

Blanco tendrá su tienda online esta primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mundo de las tiendas de moda online parece estar en auge sin lugar a dudas. Grandes franquicias de moda ya disponen de su tienda virtual como Zara, Mango, Topshop e incluso H&M (dentro de poco en España).

Una de las firmas que faltaba por unirse a la fiesta es Blanco, la cual ya ha anunciado que abrirá su tienda online próximamente, aunque la fecha concreta aún no se ha dado a conocer.

La verdad que me parece una gran noticia, especialmente porque la sección masculina en Blanco no estaba disponible en muchas tiendas de España y ahora muchos podrán tener acceso a su colección, suponemos que con posibilidad de devolución en tiendas físicas.

Eso sí, el lado negativo de toda tienda online es la imposibilidad de comprobar la calidad de las prendas, aspecto que no debéis olvidar nunca por muy bonita que sea la foto promocional.

De momento para ir abriendo boca, en la portada tenemos la primera imagen de la campaña de Blanco para esta primavera-verano y que dentro de poco os mostraremos por completo en Mensencia.

Sitio Oficial | Blanco En Mensencia | A partir de hoy Zara ya tiene su tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos